Prisión provisional para el joven detenido por clavar una botella rota en el cuello de otro chico

| Ibiza |

Valorar:
La botella rota con la que el joven clavó en el cuello de otro en Ibiza.

La botella rota con la que el joven clavó en el cuello de otro en Ibiza.

La titular del juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, María Luisa Bustillo, decretó un auto de prisión provisional para el joven de 28 años detenido la madrugada del sábado en Ibiza tras herir gravemente a un chico de 27 años al que clavó una botella rota en el cuello.

El joven fue puesto a disposición judicial del juzgado de guardia para responder como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El agresor fue detenido por agentes de la Policía Nacional después de protagonizar el brutal ataque que dejó malherido a la víctima.

Según informaron fuentes policiales, los hechos se desencadenaron la madrugada del sábado cuando el agresor se mostraba violentamente en plena calle de Ibiza, increpando a los presentes en la zona. Su actitud fue recriminada por un vecino, pero el chico no depuso su violenta conducta y se encaró con el hombre.

Herido en el cuello
Según relataron las mismas fuentes, en un momento dado se inició un enfrentamiento físico entre el vecino y el agresivo joven, por lo que el hijo del primero, de 27 años, bajó de su domicilio para ayudar a su progenitor.

El agresor, por su parte, cogió una botella que encontró en el suelo, la rompió y agredió al joven, clavándole la botella en la parte derecha del cuello y provocándole una grave hemorragia en esta zona vital.

El joven violento mantuvo su actitud y el padre se defendió con la ayuda de otros vecinos. El agresor fue reducido por el grupo y el chico fue retenido hasta la llegada de las primeras unidades de la Policía Nacional.

Las mismas fuentes indicaron que el chico herido fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario con pronóstico reservado y pendiente de evolución.

Paralelamente, los agentes trasladaron al agresor a dependencias policiales como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el joven de 27 años y nacionalidad marroquí ingresó a las 03.39 del sábado en el hospital de Can Misses y fue dado de alta horas después tras suturarle las heridas.

Hasta el hospital también fue trasladado el padre, de 55 años, que presentaba heridas en un brazo y que también fue dado de alta tras curarle las lesiones causadas por el agresor.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pesados
Hace 11 meses

Si lo dejan en libertad, porque lo dejan en libertad, y si lo meten en la cárcel porque lo meten en la cárcel, la cosa es quejarse. Iros ya a paseo. Pesados.
Valoración:0menosmas

Leed bien
Hace 11 meses

No os hagáis ilusiones que después de prisión pone “provisional”... en fin
Valoración:2menosmas

esteban
Hace 11 meses

esto cada día se parece mas al lejano oeste, antes estas cosas se escuchaban en la tv, ahora lo tenemos en la puerta de casa....vamos a peor.
Valoración:17menosmas

Eivisesenc
Hace 11 meses

Tranquilos, prontos lo soltarán. Muy a nuestro pesar!!!!!
Valoración:15menosmas

Antón
Hace 11 meses

¡¡¡¡ Milagroooo !!!!!, prisión para un asesino al que le salió mal su deseo de matar. Que repiquen las campanas, que se enteren los jueces, que se sepa que en un caso, hay justicia.
Valoración:31menosmas

Pri
Hace 11 meses

Prisión,?? Vaya por fin una alegría, algo que debería ser normal hasta me sorprende. Ojala sea un cambio como el de cambio de turismo que todos queremos. Me atrevería a decir que este defecto de la naturaleza, vino a Ibiza llamado por nuetra oferta de ocio....lo bonito que queda ,"oferta de ocio" y lo patético, vergonzoso y repulsivo lo que aquí se ofrece. A este cárcel mínimo 10 años y los que son como el que se vayan ya.
Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1