El motorista accidentado fue trasladado a Can Misses.

El motorista de nacionalidad italiana, ingresado en la UCI del Hospital Can Misses de Ibiza, permanece estable dentro de la gravedad, según ha informado este lunes el Área de Salud de las Pitiusas.

El varón de 25 años dio ayer positivo en la COVID-19 tras ingresar en la UCI del Hospital de Can Misses y someterse a la prueba de cribado a la que se someten los pacientes que van a ingresar en la Unidad.

Noticias relacionadas

Según informó el Área de Salud de las Pitiusas, el hombre ha resultado herido de gravedad en una colisión entre una moto y un turismo registrada en la carretera de Sant Antoni, en Ibiza.

El varón herido fue llevado al hospital de Can Misses, tras ser atendido por dos recursos del SAMU 061 –ambulancia de soporte avanzado y otra de soporte vital básica–, con politraumatismo grave, donde ha sido ingresando en la UCI en estado crítico.

En la prueba para detectar la COVID-19 dio positivo. Por esto, se procedió al aislamiento preventivo de los profesionales del SAMU 061 implicados en la intervención.