Sant Antoni impone cuatro multas por venta ambulante en cala Salada y cala Saladeta

| Sant Antoni |

Valorar:
Material intervenido.

Material intervenido.

La Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto cuatro denuncias por infracciones a las ordenanzas municipales en las diferentes actuaciones realizadas este fin de semana contra la venta ambulante en Cala Salada y Cala Saladeta, según informó ayer el Ayuntamiento de Sant Antoni. En el primer operativo, los agentes interceptaron una importante cantidad de productos destinados a la venta ambulante, por la cual se formuló una denuncia por infracción a las ordenanzas municipales. En total se intervinieron tres neveras de playa, cuatro bolsas de compra, 15 kilos de hielo, 17 latas de cerveza, 50 botellines de agua y dos cajas de cocos.

En otro operativo realizado durante el fin de semana, los agentes identificaron a tres vendedores e interpusieron tres denuncias tras localizar en una zona boscosa diverso material destinado a la venta ambulante que se encontraba camuflado en telas de ocultación y a altas temperaturas, sin cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.

En total, incautaron más de 250 latas de refrescos, agua y cerveza, cajas de cocos, diez bolsas de hielo, así como 58 vestidos.

Estas denuncias se suman a la interpuesta a finales de junio a un vendedor en Cala Saladeta por venta ambulante.

Sant Antoni recordó que hacen controles diarios en las playas del municipio para controlar el aforo máximo y garantizar que se respetan las medidas de seguridad sanitarias.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dai
Hace 10 meses

El día que quieran acabar con los piratas se acaba... Se imaginan que un delito conllevara no poder solicitar ayudas? O perder las ya consolidadas? o perder derecho a descuento de residente? o derecho a sanidad gratuita? Lo que pasa es que delinquir sale tan barato que el bobo es el honrado, supongo que habrá un cambio en tendencia y todo el mundo empezará a ser un delincuente de aquí a nada.

Valoración:menosmas

Untroll
Hace 10 meses

Bien por la policía local, pero el Ajuntamiento podría haber aprovechado para facilitar también las denuncias a establecimientos por infracciones de normativa covid , o acaso no hay denuncias de este tipo. No será ese el motivo de la falta de información ¿ Verdad ?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1