Coronavirus

Los hoteleros de Ibiza consideran «muy negativa» la recomendación del Reino Unido de no viajar a España

| Ibiza |

Valorar:
preload
Una pareja de turistas en la recepción de un hotel de Ibiza.

Una pareja de turistas en la recepción de un hotel de Ibiza.

Toni P.

La Federación Hotelera de las Pitiusas ha reconocido que la valoración sobre las recomendaciones de Reino Unido de no viajar a España «no puede ser más que muy negativa» puesto que el británico es el «principal» mercado en Ibiza.

«Es un desastre. Desde el minuto uno hubo cancelaciones y siguen produciéndose», ha lamentado el gerente de la patronal, Manuel Sendino, en declaraciones a Europa Press, recordando también las consecuencias de la obligación de permanecer en cuarentena para quienes viajen al país.

Desde la Federación han considerado que «sin duda» algún establecimiento se verá obligado a cerrar, principalmente aquellos con una comercialización entre el mercado británico «importante».

«Mientras hay vida, hay esperanza», ha señalado Sendino, refiriéndose a la posibilidad de que el Gobierno británico cambie su postura.

La patronal ha recordado que este año «las cosas estaban mal», aunque se registraban porcentajes de ocupación que iban a permitir cubrir gastos «y ahora ya ni eso se va a tener».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Oliver
Hace 3 meses

Pero si los alemanes van detrás ya. Aviso de no viajar a Cataluña, Costa Brava, Navarra y Aragón. Conforme vayan saliendo los brotes y las imágenes de gente que no cumple por el bien de la salud saldrán más restricciones. Tiempo al tiempo. El que avisa, no es traidor.....

Valoración:7menosmas

Ana
Hace 3 meses

Yo es que no sé en qué mundo viven...pero de verdad se pensaban qué iba a ser una temporada medio-normal? es lo qué hay...qué se hubieran mantenido cerradas las fronteras con el resto de países desde el principio y se hubiera apostado firmemente por turismo nacional...precios asequibles para todos para incentivar las vacaciones y los hoteles estarían llenos...ahora...habéis preferido la vía fácil..lo de siempre...llenar con touroperadores con guirufos y ha salido rana...

Valoración:14menosmas

unomas
Hace 3 meses

Deberias de tener un poquito mas de educación, soplapollas.

Valoración:1menosmas

Capitan Trueno
Hace 3 meses

Unomas: tus palabras delatan el cubo de residuos del que has salido

Valoración:0menosmas

Ulises
Hace 3 meses

No entiendo de termodinamica, pero, es necesaria viendo el escaso repunte de eucaristías anómalas? Virtualmente y rigurosamente, el Mortirolo siempre ha sido denominado un puerto único, Pantani, Tonkov, Ugrumov y Cubino no pudieron reafirmar la extrema glicerina plástica al darse cuenta que los versos proliferaban por ultratumba, a cual radiación regresiva peor, pero al final y al cabo regresaron, total, el cabo al final se reafirmón con Cubino ya que Ugrumov no glicerina plástica, no entiendo nada.

Valoración:-4menosmas

DEMOCRATICO
Hace 3 meses

¿ Y por qué no se pronuncian con que el Director del Centro de Coordinación de Emergencias de Sanidad de España,, el Sr, Simón , tampoco lo recomienda ?

Valoración:6menosmas

Luna
Hace 3 meses

Viendo lo que pasa en toda la isla, Cap des Falcó, Café del Mar, Benirrás, Puerto de Ibiza, calles de ibiza, etc etc etc, que podemos esperar? Como se van a recuperar los empleos? Que imagen se ve de Ibiza en todas partes? Es alucinante. Insolidaridad total

Valoración:21menosmas

Tony Manero
Hace 3 meses

La prudencia asi como la eficiencia empresarial aconseja no ser hiperpendientes de ningún mercado o producto .La diversificación del riesgo en la medida de lo posible dice mucho a favor de los empresarios inteligentes. Solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena y claro a quien no le gusta el dinero fácil y con poco compromiso social.

Valoración:14menosmas

Cati
Hace 3 meses

Es una autentica pena.

Valoración:8menosmas

unomas
Hace 3 meses

Hoteleros leed esto.....QUE OS DEN POR LA PARTE TRASERA, sois unos agonias y solo os importa el dinero, usureros, ahora ojala os lo comeis con patatas

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2