Disfruta de la mejor cocina mediterránea.

La comida frente al mar sabe mucho mejor y si además la materia prima es buena y está preparada con mucho mimo, la experiencia es todo un éxito. Pago Pago ha sabido dar con la fórmula perfecta para conquistar tanto a residentes como a turistas y es que este restaurante de Platja d’en Bossa es un lujo al alcance de todos.

Los arroces son su especialidad pero podemos pedir cualquier cosa de su carta, todo está bueno. La calidad está presente en todos sus platos, desde el bullit de peix (previa reserva), las carnes o el pescado fresco hasta su carta de sushi y de tapas, ideales para compartir.

Además todos los días, excepto los fines de semana y festivos, preparan un completo menú del día (18 euros), con varias propuestas para elegir, frescas, saludables y con todo el sabor del mediterráneo. El ambiente es tranquilo y agradable, y podemos sentirnos bien seguros ya que todo el equipo cumple con la normativa sanitaria y cuida de cada detalle para que no nos falte de nada. Disfruta de la mejor comida frente al mar en restaurante Pago Pago.