Ayuntamiento de Santa Eulària. | ARCHIVO

Los tres Punt Jove con los que cuenta Santa Eularia abrieron ayer sus puertas después de la suspensión de actividades con motivo del inicio de la epidemia.

Las instalaciones en Santa Eulària, Puig d’en Valls y Jesús, volverán a ofrecer actividades juveniles adaptadas a las nuevas restricciones sanitarias en horario de 17 a 21 y con medidas como el control del aforo, la toma de temperaturas o el uso de mascarillas.

Noticias relacionadas

Una vez que se considera que se pueden ofrecer actividades de ocio alternativo a los jóvenes del municipio con total seguridad, los Punts Jove del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río vuelven a abrir puertas con unos protocolos que quieren reducir al mínimo la posibilidad de que cualquier de sus usuarios pueda correr ningún riesgo sanitario.

Así, todos los jóvenes de entre 11 y 17 años que quieran participar en las actividades como socios de cualquiera de los Punts deberán presentar un consentimiento de participación firmado por sus padres o tutores a la que se aceptan las medidas de seguridad implementadas ( tales como la toma de temperatura para poder acceder al local).