Comisaría de la Policía Nacional en Ibiza.

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre por un delito de abusos sexuales, tras realizar tocamientos lascivos en el pecho a una mujer y salir huyendo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes sobre las 16.00 horas en las inmediaciones de un supermercados en la ciudad de Ibiza.

La víctima, una mujer, observó a un individuo que conducía una moto a gran velocidad en dirección hacia ella y que se detuvo abruptamente en un aparcamiento específico para motos. En ese momento el ahora detenido, que portaba en todo momento casco y gafas de sol, se acercó precipitadamente a la mujer tocándole uno de sus pechos de manera lasciva, aprovechándose además de que ella tenía ambas manos ocupadas con bolsas de la compra que acababa de realizar, por ello no pudo defenderse ni evitar los tocamientos, emprendiendo el presunto agresor la huida.

Tras varias gestiones de investigación, la Policía Nacional identificó poco tiempo después de los hechos al presunto autor, el cual hizo declaraciones contradictorias al ser preguntado por los investigadores.