Vídeo del fatal salto con graves consecuencias para su protagonista en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Momento en el que salta el joven.

Periódico de Ibiza y Formentera

Un hombre de nacionalidad británica y de 38 años resultó herido grave ayer tras lanzarse desde un acantilado de 40 metros en la zona de Cap Negret, en el municipio de Sant Antoni. Tal y como se aprecia en el vídeo al que ha tenido acceso Periódico de Ibiza y Formentera, el joven golpea con fuerza al caer.

El hombre fue rescatado por tierra por personal de la Policía Local de Sant Antoni, Bomberos, Guardia Civil y fue asistido por la UME de Sant Antoni, que activó el código trauma grave.

El paciente se encuentra en el servicio de Urgencias, donde permanece en observación, y se encuentra estable dentro de la gravedad. El hombre tiene fracturadas las extremidades y lesión medular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Magistrado
Hace 5 días

@Alfonso; Si por decir que dos hombres son novios te parece que he insultado a alguien y que hay homofobia de por medio, el homófobo eres tú. Diría lo mismo si fueran mujer y hombre, y lo de referirme a ellos en femenino, tengo conocidos gays y son los primeros en hacerlo, así que no lo he hecho para ofender a nadie. Aún así me reitero en que el comentarista Eneko es un papanatas. No por el comentario de esta noticia, sino por muchas más. Y al que no le guste mi opinión, que se coma una m****a.

Valoración:-7menosmas

Maxii
Hace 6 días

Una imprudéncia dramática. Afecta terriblemente al autor. Pero también a todas las personas de su família y amistades. Sufrimiento evitable.

Valoración:0menosmas

Alfonso
Hace 6 días

Normas para los comentarios: - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.. Señor moderador: ¿De verdad que le van a permitir al tal “@Magistrado”, semejantes faltas de respeto a las personas y tal nivel de homofobia, públicamente?

Valoración:5menosmas

Magistrado
Hace 6 días

@Rubén; Por cierto, sugerir que se actúe de cierta manera respecto a un hecho pasado es un tanto difícil. Por lo tanto no sugiere, sino que juzga. Venga a enderezar plátanos los dos.

Valoración:-7menosmas

Magistrado
Hace 6 días

@Rubén; Por lo que veo debe ser tu novio. Un besito para las dos, guapas.

Valoración:-8menosmas

Rubén
Hace 6 días

@Magistrado...sugerir,no es juzgar yeso es lo que yo he sacado en conclusión al leerlo.Dices que no deja de juzgar,mientras tú lo haces con él, no se creo que las fobias personales por pensar diferente,no te dan derecho a juzgar a nadie,que ni conoces y te contradices haciendo,lo que criticas poco constructivamente y ya lo dejo,que me aburre dar explicaciones obvias.

Valoración:1menosmas

Magistrado
Hace 6 días

@Rubén; Si que ha juzgado y además siempre lo hace. No tiene porque juzgar si los que grabaron el video le dijeron o no que no saltara. Ni él mismo lo hubiera hecho y además lo sabe, lo que pasa es que se cree muy listo.

Valoración:0menosmas

Rubén
Hace 6 días

@Magistrado ...Eneko, no ha juzgado a nadie, cosa que tú si haces con él, por otra parte es contradictorio le digas que se quede en comentarista del Periódico y justo tú, escribes en el mismo sitio.De verdad que hay gente que os gusta armar buya gratuita y meteros con el personal,sin razón alguna.Trata de ser más constructivo y deja a la gente en paz. Entre le tal Ulises y personas como tú,que santa paciencia!

Valoración:1menosmas

Juan Jesus
Hace 6 días

@Un Caballa en Baleares, si se tira del monte Hacho no lo cuenta

Valoración:1menosmas

Eivissenca de Camp
Hace 6 días

+1 voto a los que opinan que lo pague todo. Claro que lamentamos que se haya hecho daño, nadie se alegra de una desgracia, propia o ajena. Pero los bomberos luego se tienen que jugar la vida para salvar a estos irresponsables, y no tiene 10 años precisamente. He leído comentarios de que si los anuncios enseñan cosas así, que si los vídeos, que si... excusas de mal pagador. Que yo veo muchos vídeos de gente haciendo parkour y no por eso me da por saltar de las azoteas. Hay mucha falta de sentido común, pero eso no justifica que no deban asumir las consecuencias (económicas y, en este caso, físicas) de sus actos. De corazón espero que se recupere (dentro de sus posibilidades).

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3