El PP de Ibiza critica la «hipocresía» de PSOE y Podemos

Santiago Marí ha pedido a PSOE y Podemos «seriedad y que dejen de engañar a los ciudadanos exigiendo una cosa y votando la contraria»

| Ibiza |

Valorar:
preload
Santi Marí, en una imagen de archivo.

Santi Marí, en una imagen de archivo.

Marcelo Sastre - Archivo

El PP de Ibiza ha criticado este viernes la «hipocresía» de PSOE y Podemos a la hora de adoptar medidas «valientes y efectivas» contra distintos problemas que afectan a la Isla.
Así ha valorado el portavoz del PP de Ibiza, Santiago Marí, el rechazo de la izquierda en el Parlament balear a las medidas presentadas por el PP en materia de lucha contra el intrusismo y territorio.

«En este primer año de gobierno, se ha trabajado mucho desde el Consell para poner fin a las actividades ilegales tras la inactividad de la izquierda en la anterior legislatura. Se ha creado la Oficina de Lucha contra el Intrusismo con el objetivo de, además de tramitar denuncias que hasta ahora estaban en un cajón, trasladar al Parlament iniciativas legales para dotar al Consell y ayuntamientos de más armas para erradicar este problema», ha recordado Marí.

Según el portavoz, la «sorpresa» es que PSOE y Podemos, tras exigir actuaciones en este sentido, votan en contra a la hora de legislar para precintar pisos turísticos pirata y también en contra de poner multas periódicas hasta el cese de su actividad.

«No se entiende este cinismo: una cosa es no haber actuado cuando gobernaban y la otra es poner palos en las ruedas a los que ahora sí estamos decididos a actuar contra esto», ha explicado.

En cuanto a territorio, Marí ha explicado que «también se ha votado en contra de los pequeños propietarios, que son los que han conservado las fincas a lo largo de los años».

Ahora no aceptan que los metros cuadrados que tengan en Área Natural de Especial Interés computen para poder edificar fuera de ella, lo que supone una «expropiación encubierta en toda regla», ha añadido.

Finalmente, Marí ha pedido a PSOE y Podemos «seriedad y que dejen de engañar a los ciudadanos exigiendo una cosa y votando la contraria».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

para el anterior
Hace 1 día

Toro bravo, te has equivocado de manifestación. Por cierto, esos tecnicos de tv son los mismos que no dicen nada cuando esa misma televisión manipula la información y tapan los gritos de gobierno dimisión con musica, aplausos y todo lo que haga falta para ocultar la realidad e imponernos la "versión oficial"

Valoración:-2menosmas

Toro bravo
Hace 2 días

José Sepúlveda, un técnico de sonido de televisión que trabajaba en la cobertura de las retransmisiones de TOROS EN TV:.

«Si en lugar de la mezcla de sonido de la banda de música, aplausos, bravos y oles... el sonido fuera el que capta el micrófono a pie de ruedo, donde se escucha perfectamente el sonido de la banderillas al entrar en la piel, los mugidos de dolor que da el animal a cada tortura a la que se somete... y además lo acompañáramos de primeros planos de las heridas que lleva, de los coágulos como la palma de una mano, de la sangre que le brota acompasada al latir del corazón o la mirada que pone el animal antes de que le den la estocada final, creo que el 90% apagaría el televisor».

Valoración:3menosmas

Abstemio politíco
Hace 2 días

¿Que lecciones van a dar el PSOE con semejante historial tanto pasado como presente?. Y de la trayectoria de podemos y su Führer de Galapagar mejor ni hablar.

Valoración:-7menosmas

Pep
Hace 2 días

A mí me parece que dice varias verdades, aunque el tono no siempre sea el más correcto

Valoración:4menosmas

Uli
Hace 2 días

Vull pensar que en Serapio no és el psicòleg...

Valoración:3menosmas

Eneko
Hace 2 días

Que el PP, pretenda dar lecciones al respecto, es de traca.

Valoración:3menosmas

Al anterior
Hace 2 días

- dir tantes asenadas, cara tan inflade, no tenir vergonya, ser un vividor, un hipocrita,,y después de todo esto le pides que sea democrático , ay Serapio Serapio..para ser democrático no basta con parecerlo, hay que serlo y vivir como tal respetando al de enfrente..

Valoración:-5menosmas

Serapio costa
Hace 2 días

Com es poden dir tantes asenadas amb aqueste cara tan inflade i no tenir vergonya de no ser mes que un vividor que nomes sab sucar sa mamella ... Abans de res aprend a ser democratic i no sigues tan HIPOCRITA

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1