Un momento de la ruenión.

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha visitado esta tarde Ibiza, donde se ha reunido con las diversas patronales pitiusas para tratar la situación actual generada por la crisis sanitaria.

Además del presidente insular, José Vicente Marí Bosó, también ha estado presente el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, entre otros miembros de la formación. Por su parte, han asistido representantes de CAEB, Pimeef, Federación Hotelera de Ibiza y Formentera, la Cámara de Comercio, Fomento del Turismo y Asociación de Ocio.

Company ha destacado que “el PP es consciente de la difícil situación de los comercios y empresas en estos momentos y la necesidad de llevar a cabo actuaciones eficaces para nuestro tejido empresarial”. Asimismo, ha explicado las iniciativas y propuestas que ha defendido el PP a nivel autonómico y se ha puesto a disposición de los presentes.

Posteriormente, se han reunido con sindicatos a los que ha trasladado el compromiso del PP de Balears para mantener los ERTE, como mínimo, hasta 31 de diciembre.