Eroski lanza un año más ‘Productes de Sa Nostra Terra’

Con el objetivo de impulsar el consumo del producto local, también se incorporan nuevas gamas de productos autóctonos

| Ibiza |

Valorar:
preload
Presentación de la campaña de promoción del producto local, ayer, en supermercado Eroski.

Presentación de la campaña de promoción del producto local, ayer, en supermercado Eroski.

Eroski ha lanzado un año más la campaña ‘Productes de Sa Nostra Terra’, en un acto donde presentaron una campaña ‘virtual’ realizada con sus diferentes proveedores de las islas. Esta tuvo lugar ayer, contando con la participación de Vicent Marí y Joan Marí, presidente y director Insular de Agricultura del Consell d’Eivissa respectivamente, así como de Antonio Moya, gerente de supermercados Eroski de Ibiza y Formentera, junto a proveedores de Eroski y productores locales.

El objetivo del acto fue seguir impulsando el consumo de producto local. Así, el nuevo modelo de tienda ‘Contigo’ ha permitido la incorporación de nuevas gamas de productos autóctonos que han llevado a la cadena a aumentar las ventas año tras año de producto balear. En 2019, se propiciaron ventas de producto local en Ibiza por valor de más de dos millones de euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

limpieza cero
Hace 1 día

Por favor, eso de promocionar lo nuestro esta muy bien, pero por favor que esta cadena de supermercados Vascos limpien mejor los supermercados que aquí en Ibiza hay alguno que da repelús. Más limpieza y menos destartalado.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1