Amàre Beach Hotel Ibiza

Ibiza sigue apareciendo en las redes sociales de famosos de todo el mundo que han vuelto a escoger uno de los destinos más reconocidos del Mediterráneo para pasar sus vacaciones.

Por eso, Fuerte Group Hotels ha querido mantener el compromiso que tiene con la isla y con toda su plantilla y abrió el pasado sábado, día 1, las puertas de Amàre Beach Hotel Ibiza, tal y como tenía previsto. Las restricciones impuestas al mercado británico dificultarán seguramente alcanzar las ocupaciones deseadas, pero, por otra parte, permitirán a sus huéspedes disfrutar más de sus múltiples espacios.

Además, la apertura de este año conlleva una importante novedad, cuyo objetivo es hacer un guiño al público local y lograr que el hotel se posicione como un punto de encuentro estival de la sociedad ibicenca. Para ello se ha creado un ‘Day Pass’ que, por 35 euros por persona y día, y desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, dará acceso de lunes a domingo a los clientes externos tanto a la piscina que el hotel tiene a pie de Cala de Bou (Amàre Pool), como al bar-restaurante Amàre Lounge y al rooftop Belvue, con impresionantes vistas de la Bahía de San Antonio y a una piscina infinity que ya se ha convertido en la localización más instagrameada del establecimiento.

Ese precio incluye el acceso, el consumo de cócteles, comida y bebidas hasta llegar a ese tope, la reserva de una hamaca y una toalla, la entrada gratuita al parking (según la disponibilidad), y un 10% de descuento en el servicio de masajes, que se llevan a cabo en una preciosa palapa instalada sobre la piscina.

También ofrece la posibilidad de contratar otros servicios a precios reducidos como, por ejemplo, reservar una cama redonda para tomar el sol, por un suplemento de 20 euros el día, o incluso reservar una habitación de uso diurno, por 99 euros la pareja, para usar desde las 12:00 hasta las 19:00 horas. Esta promoción, que requiere de reserva obligatoria, se puede adquirir a través de la web de El Tenedor, o llamando al teléfono 951560714.

En su segunda temporada en la isla de Ibiza este hotel ofrece un destino elegante desde el que explorar y experimentar todas las caras de la isla.

En sus 366 habitaciones destaca su ambiente contemporáneo con vistas al Mediterráneo. Otros de sus atractivos son una impresionante piscina infinity en su azotea, dos piscinas más al aire libre, bar de cócteles en su rooftop con música en vivo y tres restaurantes, así como un club de playa. Con una cuidada oferta gastronómica, Amàre Ibiza se desgrana en varios espacios para los auténticos foodies: Amàre Lounge, Hayaca y Mare Nostrum.