Coronavirus

La Policía Local de Ibiza denuncia siete establecimientos por incumplir las normativas sanitarias

| Ibiza |

Valorar:
Ayuntamiento de Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha inspeccionado esta pasada noche, en coordinación con los inspectores de la Consejería de Interior y Emergencias del Gobierno Balear, un total de 11 establecimientos, situados en las diversas zonas de ocio nocturno del municipio, controlando las restricciones aprobadas para hacer frente a la crisis sanitaria de la COVID-19.

En total se denunciaron a 7 establecimientos por diferentes infracciones, tales como el incumplimiento de las medidas de seguridad y distanciamiento, no llevar la mascarilla obligatoria por parte de los trabajadores de los establecimientos, falta de dispensadores de hidrogel, superar el aforo permitido.

Accidente con atropello

La Policía Local de Ibiza también actuó, ayer a las 20 horas de la tarde en un accidente. La Policía Local recibió el aviso del servicio de emergencias 112 que comunicó que se había producido un accidente de circulación con atropello de dos personas, en el paso de peatones situado en la avenida de la Paz.

Hasta el lugar se desplazaron una UVI móvil, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Unidad Policial Judicial de Tráfico de la Policía Local de Ibiza. Las causas del siniestro se están investigando, pero al parecer el turismo circulaba por la Av. de la Paz dirección Av. de San Juan, cuando al llegar a la altura del paso de peatones, regulado por semáforo, debidamente señalizado con señales horizontales y verticales luminosas, arrolló a dos peatones. Uno de los peatones iba en una silla de ruedas y ambos fueron trasladados a la Policlínica del Rosario.

Se sometió al conductor del turismo en las pruebas de alcohol y drogas, que arrojaron un resultado negativo en ambas ocasiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

IBIZA
Hace un mes

en 1 mes henos sido noticia en la tv por: BENIRRAS, CALA COMPTE, CAP DES FALCO, CUMPLEAÑOS EN AMNESIA, CASA LOLA, PUERTO IBIZA. QUE SIGA LA FIESTA ,,,,

Valoración:1menosmas

Almudena
Hace un mes

Yo salgo mucho por las noches, y no me gustaría ir a sitios donde no cumplen las normas sanitarias, así que, por favor, publicar los nombres de estos sitios cuando sean denunciados, el público en general, que somos quienes os leemos, estamos en nuestro derecho de pedir esto y la prensa pública está en la obligación de informar y prevenir, sobre estos asuntos

Valoración:2menosmas

Ibiza
Hace un mes

Esta gente antepone el dinero a la salud , multa y grande! La avaricia rompe el saco

Valoración:7menosmas

Adriana
Hace un mes

Que les cierren los locales.

Valoración:9menosmas

Puerto de Ibiza, controles YA
Hace un mes

Controles YA en el Puerto de Ibiza.

Valoración:11menosmas

Ava
Hace un mes

Multa multa multa Precinto precinto precinto Pagaremos todos muy caro la irresponsabilidad de unos desgraciados

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1