Los agentes de la Policía Local arrestaron a los dos jóvenes por un robo con violencia.

Dos jóvenes detenidos como presuntos autores de un robo con violencia y la víctima, un hombre de 40 años, trasladada al hospital de Can Misses con heridas de diversa consideración. Es el balance de la intervención realizada ayer de madrugada por la Policía Local de Ibiza en el Paseo de Las Pitiusas.
Según informaron ayer fuentes municipales, pasaban unos minutos de las 03.30 horas cuando la sala del 092 recibía una llamada avisando de una pelea entre varios individuos. Hasta el punto indicado se desplazaron unidades de la Policía Local. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con los dos hombres persiguiendo a un tercero, por lo que procedieron a su interceptación.

Robo con violencia
Los agentes les tomaron testimonio. Según los datos recabados, los dos jóvenes de 23 y 31 años habían intentado robarle a la víctima, de 40 años, un patinete eléctrico y, al resistirse, estos le habían agredido propinándole varios puñetazos y patadas, que le causaron diversas lesiones.
Las mismas fuentes indicaron que la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Can Misses para ser atendida de las lesiones.
Paralelamente, los agentes se llevaron detenidos a los otros dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Tras realizar las diligencias y ser entregados a la Policía Nacional, los arrestados pasarán a disposición del juzgado de guardia para responder por un nuevo episodio violento en las calles de Ibiza.