Coronavirus

La Policía Local de Sant Josep cierra tres horas el acceso a Cala Comte

Sant Josep tiene previsto instalar este mes un sistema de control de capacidad en tres playas

| Sant Josep |

Valorar:
preload
IBIZA CIERRE DE CALA CONTA

IBIZA CIERRE DE CALA CONTA

Marcelo Sastre

La Policía Local de Sant Josep cerró ayer entre las 13:15 y las 17:00 horas el acceso a Platges de Comte por exceso de aforo.

El acceso a esta zona de playa y a Cala Bassa ya fue cerrado en el mes de julio por el mismo motivo.

El Ayuntamiento de Sant Josep tiene prevista la inminente entrada en funcionamiento del sistema de videovigilancia de la capacidad de Cala Vedella, Cala Tarida y Platges de Comte.

Este sistema no graba imágenes, sino que evalúa los volúmenes de individuos para establecer el grado de ocupación de la playa.

Gracias a estos aparatos, se obtendrá una clasificación en tres niveles, identificados como los colores de un semáforo: verde, cuando la presencia de personas sea óptima para mantener las condiciones de seguridad para la pandemia; naranja cuando esta afluencia se incremente y rojo a partir del 80% de ocupación, momento a partir del cual se estudiarán medidas de restricción de acceso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marcia C
Hace un mes

A mi también me gusta ir a la playa y me fastidia no poder acceder cuando uno ya está en el sitio, pero se supone que es por la seguridad de todos, los de aquí y los de allí ... Soy residente y no quiero meterme en el mogollón de gente, si me avisan de que está el aforo completo, me marcho a un sitio menos abarrotado y listo

Valoración:3menosmas

@Ayer
Hace un mes

Vuelve a la península paleto

Valoración:-1menosmas

Sinclair
Hace un mes

Home, està bé que tanquin quan ja no hi cap més gent, però a sa gent de s'illa se l'hauria de deixar passar sempre. Per això pagam es tributs i mantenim ses coses d'aquí. Salut!

Valoración:0menosmas

Ayer
Hace un mes

Ayer playa den Bossa y Salinas a reventar. Y por la noche ya se escucha música fuerte. Mal vamos ya que toda esta afluencia de gente no traerá nada bueno, nos vemos aplaudiendo otra vez a las 20:00h. El turismo vacacional a tope, generando nada de empleo ya que están todo el día molestando a vecinos. Con lo barato que les saldría estar así en su pueblo pero claro allí no les dejan

Valoración:8menosmas

Alberto
Hace un mes

Cierran el acceso a los que van a la playa y alimentan el comercio .. y no hacen nada por las decenas de caravanas que aparcan día y noche entre Sa Figuera Borda y Cala Roja ensuciando la costa.

Valoración:12menosmas

2dedosdefrente
Hace un mes

Hace años se devolvía con barcos y tubos, la arena que el oleaje se llevaba al fondo. Ahora eso es "estropear" y "dañar" el fondo marino. Se ve que el oleaje cuando se lo lleva no lo estropea... el día que entiendan que no hay suficiente litoral de ARENA para todos...

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1