El futbolista y la modelo, en compañía de uno de sus amigos a bordo del espectacular yate donde disfrutaron de las olas. | GIM

La modelo Desireé Cordero y su novio, Joaquín Correa, están disfrutando de su segundo verano de amor. Y es que la Miss España 2014 y el futbolista argentino han aprovechando este alivio de agosto en sus apretadas agendas para poner rumbo al que se ha convertido en su destino de referencia, Ibiza.

Tanto Cordero como el jugador son dos amantes del mar y, por eso, en lugar de conformarse con las piscinas de los hoteles o con las playas, los tortolitos han disfrutado surcando las aguas de Ibiza con un espectacular yate en compañía de unos amigos. Todo un planazo para estrenar vacaciones.

Y es que el verano es el momento ideal para la pareja que, durante el resto del año, vive separada por motivos estrictamente laborales, puesto que cada uno desarrolla su carrera profesional en diferentes puntos del globo.

Para su jornada marítima, la modelo sevillana confirmó su tipazo con un bañador blanco que resaltaba su trabajado bronceado. Tampoco su pareja se quedó atrás y demostró que él ya tiene el cuerpo a punto para la próxima temporada.

La pareja, a pesar de estar con amigos, no dudaron en hacerse carantoñas y compartir fotos de la jornada en sus redes sociales.