Coronavirus

Sant Antoni contrata a dos personas para reforzar el control del aforo de playas

El municipio cierra temporalmente el acceso a algunas playas del municipio casi a diario

| Ibiza |

Valorar:
preload
Control de acceso en Caló des Moro.

Control de acceso en Caló des Moro.

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha contratado dos auxiliares de vigilancia para reforzar el control del aforo máximo de las playas del municipio.

Hasta la fecha, las playas que han necesitado este servicio han sido Cala Salada, Cala Saladeta, Caló des Moro y Cala Gracioneta, mientras que en s’Arenal, Cala Gració i es Pouet no se ha alcanzado el aforo máximo.

La Concejalía de Medio Ambiente y Gobernación estableció un protocolo de actuación para evitar aglomeraciones, en coordinación con el servicio de salvamento y socorrismo, las concesiones de playas, Policía Local de Sant Antoni y Protección Civil, para prevenir y garantizar la seguridad de los usuarios de las playas con el objetivo de reducir los riesgos de contagios por el Covid-19.

Debido al aumento de turistas, en las últimas semanas se está cerrando temporalmente de forma casi diaria las playas de Cala Saladeta, Caló des Moro y Cala Gracioneta, especialmente en las horas punta del día.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace un mes

Wow, 2 personas.... No sea que les sobrepasan los presupuestos.....

Valoración:menosmas

No se que decir
Hace un mes

Y porque no contratan otras 2 para vigilar las mascarillas y distancias en la calle normas en bares...creo que es mas peligroso y hay mas movimiento

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1