Dos heridos graves en sendos accidentes de tráfico en Sant Josep y Sant Carles

Un motorista italiano de 51 años permanece ingresado en la UCI tras chocar contra un coche en la carretera de Sant Carles

| | Ibiza |

Valorar:
preload
El coche se ha empotrado con una farola en la rotonda de Can Bellotera.

El coche se ha empotrado con una farola en la rotonda de Can Bellotera.

Una mujer de 64 años resultó ayer herida tras perder el control del coche con el que circulaba por la carretera de Sant Josep y acabar empotrando el vehículo contra una de las farolas presentes en la rotonda de Can Bellotera.

El aparatoso accidente ocurrió minutos antes de las 07.00 horas cuando el turismo irrumpía en la acera e incrustaba su frontal contra la base de la farola. La conductora sufrió lesiones de diversa consideración debido al fuerte impacto. El golpe provocó además la caída de la parte superior de la farola sobre la acera.

Hasta el escenario del siniestro se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Sant Josep y una ambulancia Soporte Vital Básico del 061.

El personal sanitario atendió a la conductora en el lugar del accidente y posteriormente la trasladó hasta el hospital. La mujer presentaba lesiones en el tórax debido al fuerte impacto con el volante. Hasta el lugar del siniestro también se desplazaron operarios municipales y de Xarxa Viària para retirar los desperfectos causados por el accidente.

En la UCI
Por otra parte, un motorista de 51 años permanecía ayer ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario debido a las lesiones sufridas tras chocar la tarde del miércoles contra un coche en Sant Carles.

El accidente ocurrió en torno a las 19.00 horas en un tramo de la carretera que conecta Sant Carles con Sant Vicent de sa Cala.

Tras ser alertados del siniestro, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia UVI móvil del 061.

Los equipos sanitarios estabilizaron al hombre que circulaba en una motocicleta, un varón de 51 años y nacionalidad italiana que fue trasladado hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Según informaron ayer desde el centro policlínico, el hombre permanecía ingresado en la UCI con una hemorragia subdural y pendiente de evolución.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Oliver Oliver
Hace un mes

Vamos a ver Oliver, no quiero entra en una discusión absurda contigo,, la señora al llegar a la rotonda tiene que reducir casi hasta 20 , para no subirse en ella, una vez que entra en la rotonda es cuando acelera y la acera aparte de frenarle le hace de trampolín,, y es cuando se empotra,, conclusión si fuera demasiada rápida o bien se sube a la rotonda o hubiera tirado la farola ,,

Valoración:1menosmas

Sin nacionalidad
Hace un mes

La señora no tiene nacionalidad? Como en caso del motorista de mas arriba sí parece relevante...

Valoración:3menosmas

Juanhop
Hace un mes

Todo el peso del coche, a 40km/h, toda esa energía cinética... concentrada en una superficie de contacto tan pequeño, y sin amortiguación ninguna, supone un choque suficientemente fuerte e inelástico como para provocar esos daños. La estructura principal está intacta. La amortiguación del choque salva vidas a costa del vehículo.

Valoración:2menosmas

Crack
Hace un mes

@Oliver; Sabes de todo máquina. Un par como tú en el gobierno y seríamos potencia mundial.

Valoración:3menosmas

Pep
Hace un mes

Porsche o Ford? ánimo a la conductora!

Valoración:6menosmas

Borbon de Tabarnia
Hace un mes

Pues la farola ni se ha movido, buen trabajo del farolero si señor. Animos a la señora y que se recupere pronto.

Valoración:8menosmas

Oliver
Hace un mes

Señores, juzgando por la foto, la señora iba mucho más rápido que a 40 por hora. Por mucho sol que haya, hay señales de 40 incluso 50mts antes de la rotonda... Que se ponga bien la señora.

Valoración:1menosmas

CENTAURO QUIRON
Hace un mes

Es fácil perder el control del vehículo, sea el que sea, y las distracciones unidas al exceso de velocidad suelen salir caras. Por el estado en que ha quedado el vehículo me parece que la conductora debía de circular a más velocidad de la permitidas en las glorietas. Somos pocos lis conductores los que saben circular correctamente en las rotondas. Espero y deseo que sólo haya sido el susto y que pronto pueda estar en casa con la familia. Este no es un buen año para estos sustos.

Valoración:11menosmas

DGT
Hace un mes

El conductor de la noticia de ayer también tendría familia y habia comentarios de todos los colores. Por cierto, no veo que en el titular ponga, la conductora de un ford fiesta, como ayer sí que se preocuparon de poner que la víctima conducía un porsche carrera. Hipocresía al poder.

Valoración:23menosmas

Ay Vipn ay
Hace un mes

Ayer se dijo por activa y por pasiva, que la marca del vehículo y la pasta que tuviera el irresponsable conductor, no tenia nada que ver con el accidente,, no seamos morbosos , igual a esa hora y en ese punto el sol perjudica la visión,,, yo he pasado y por el lugar y no se ve un caraj33,, y a las 20 horas es al contrario,,,

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2