El PP asegura que 'Agustinet' mantiene parte de Sant Josep en «estado de abandono»

| Sant Josep |

Valorar:
preload
Una imagen tomada en Cala de Bou el pasado fin de semana.

Una imagen tomada en Cala de Bou el pasado fin de semana.

Arguiñe Escandón

El PP de Sant Josep de sa Talaia puso ayer de manifiesto a través de un comunicado el «estado de abandono» en que ‘Agustinet’ mantiene a determinadas zonas del municipio.

En este sentido, los populares han destacado que hay zonas en Cala de Bou, Sant Jordi y Platja d’en Bossa que se encuentran «en un estado lamentable».

Quejas anteriores
El PP ya defendió, explican, una moción en la sesión plenaria para poner de manifiesto la falta de actuaciones necesarias y urgentes en la que aportó imágenes con cantidad de vehículos abandonados, aceras rotas y en mal estado, jardineras sin plantas, árboles muertos o con evidente falta de poda o farolas rotas, con el consecuente peligro que conlleva.

Los populares han lamentado la negativa del equipo de gobierno que no tiene ninguna intención de intervenir en estos asuntos y han recordado que, al igual que la gran mayoría de iniciativas presentadas por este grupo municipal, fue votada en contra.

«Es necesario que Agustinet empiece a estar más pendiente del municipio en el que gobierna que de sus aspiraciones políticas, ya que este hecho va en detrimento del municipio. Y un claro ejemplo de ello es la maniobra desleal para externalizar el personal de limpieza de la institución y que manda a la empresa privada con el único objetivo de tener más cargos de confianza a su disposición», aseguraron en el texto difundido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepa
Hace un mes

Pero el PP de Sant Josep todavía existe??? Por el ruido que hacen y sus resultados en las últimas elecciones ya pensé que habían desaparecido completamente. De todas formas poco les faltará

Valoración:-2menosmas

Josepi
Hace un mes

Agustinet está en otras cositas, a el ya le preocupan otras cosas megalomanas que le hagan superar sus complejos y que le mantengan en el candelero de su simplicidad. Nunca será presidente del Consell, pero si seguirá aparentando y sacando su barriguilla entre otras cosas ...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1