Vox Ibiza denuncia que su única diputada fue «excluida» del homenaje a los sanitarios

Vila dice que no se invitó a ningún diputado ibicenco de ámbito nacional y que Jerez fue porque lo pidió

| Ibiza |

Valorar:
preload
Patricia de las Heras, en una imagen de archivo.

Patricia de las Heras, en una imagen de archivo.

Daniel Espinosa

«Nueva muestra del sectarismo de la izquierda en Ibiza Vila», así comienza el comunicado mediante el cual Vox Ibiza denunció ayer que el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, ha querido «ningunear» a la diputada Patricia de las Heras.

«El alcalde del PSOE, Rafael Ruiz, que gobierna con el apoyo de Podemos, ha excluido a la diputada ibicenca en el Congreso por VOX, Patricia de las Heras, del acto institucional de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad al Área de Salud de Ibiza y Formentera. Ruiz ha pretendido ningunear a VOX y a sus votantes al no invitar a de las Heras cuando sí lo ha hecho con diputados de otros partidos políticos», afirma el comunicado.

El acto, celebrado este miércoles, «ha quedado empañado por la utilización política que el alcalde Ruiz ha hecho de la institución del Ayuntamiento», según denunció ayer la formación. Patricia de las Heras ha asegurado que «a la izquierda no le gusta la oposición de VOX, por eso nos han vetado. Rafa Ruiz se comporta como el señorito del cortijo, sin ningún rubor aprovecha el Ayuntamiento para su propaganda política. El Ayuntamiento no es suyo, pertenece a los ciudadanos y nadie puede quedar excluido. Si quiere una fiesta privada, que contrate una sala de fiestas o se la haga en su casa».

La respuesta
Por su parte, el Ayuntamiento d’Eivissa quiso responder a las acusaciones y manifestó que el aforo y el número de invitados este año se redujo en cumplimiento de las medidas sanitarias por el coronavirus, especialmente el protocolo de las autoridades. Los diputados ibicencos de ámbito nacional no fueron invitados al acto, independientemente del partido al que representasen, expresaron desde el Consistorio. Únicamente asistió Miquel Jerez (PP) debido a que durante la celebración de la misa de Santa María pidió si podía asistir.

«Atendiendo a su interés personal y visto que se había producido alguna cancelación de otras autoridades, se le pudo asignar un sitio que quedó libre». En este sentido, desde Vila precisaron que De Las Heras no manifestó su interés en acudir al acto como había hecho Jerez. «El Ayuntamiento de Eivissa lamenta las acusaciones sin ningún tipo de fundamento realizadas por la diputada, que en ningún caso se ha puesto en contacto con el Consistorio para aclarar la situación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elsa
Hace un mes

Esto con Franco no pasaba! ja ja ja ja

Valoración:1menosmas

dufrein
Hace un mes

Vox quiere ir al homenaje a los sanitarios pero no se presentò en el funeral de EStado.

Valoración:7menosmas

SeñorZasca
Hace un mes

Pero vamos a ver vox tiene representacion en el ayuntamiento de ibiza? No, pues a llorar a casa. Menudas ansias de protagonismo, esta deberia estar en madrid que es donde tiene que trabajar y por eso le pagamos todos.

Valoración:2menosmas

La burra al trigo.
Hace un mes

Cuando Rafa llegó a la alcaldía dijo que gobernaria para todos, como dicen todos al llegar al poder. La realidad es otra.

Valoración:3menosmas

Hdfkkc
Hace un mes

Osea tia, que fuerte, osea que el rafa este no me ha invitado al acto y encima tenia un vestido supermono para estrenar y habia ido a la pelu, superfuerte tia.

Valoración:4menosmas

Artículo
Hace un mes

Lo único de esta señora es su apellido, su primo Roberto llegó a ganar la vuelta ciclista a España.

Valoración:-2menosmas

vaya tela
Hace un mes

cualquier cosa para dar la nota y que hablen de ellos

Valoración:12menosmas

Oliver
Hace un mes

Normal, si vuestro grupillo brilló por su ausencia durante el estado de alarma.....

Valoración:5menosmas

El Llanera solitario
Hace un mes

A ver chica, ya te pasó lo mismo el día de la Diada de la Policía local, que organizó el Ayuntamiento de San José,, lo que tendrías que hacer sin hacerle caso a tu pareja , es presentarte en estos actos sin haber sido invitada y luego no quejarte, ya que demuestras debilidad,, ,, seguramente que tus votantes estarían orgullosos de tí..

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1