Amaia Romero se ha convertido en una de las grandes promesas de la música española.

Ibiza Rocks se postula un año más como uno de los establecimientos de ocio de referencia en la isla. En esa línea, se complace en anunciar que serán escenario del concierto de la cantante Amaia Romero, la estrella ganadora de OT.

La cita tendrá lugar el próximo jueves 27 de agosto en las instalaciones del hotel Ibiza Rocks, en colaboración del ciclo de conciertos Dorado Live Shows de Concept Hotel Group, que durante los últimos seis años invita cada verano regularmente a bandas y artistas nacionales a la isla.

Se trata de la primera actuación de la joven artista en Ibiza, presentando su álbum debut, ‘Pero no pasa nada’, publicado el pasado mes de septiembre por Universal Music, el cual incluye 10 temas de letras sencillas y melodías magníficas, 10 canciones genuinas y desenfadadas grabadas entre Argentina y Chile con la ayuda de uno de sus artistas favoritos, Santiago Motorizado.

Estrella musical
A pesar de haber vivido la música desde pequeña, Amaia Romero (Pamplona, 1999) comenzó su carrera reciente en 2017, cuando ganó el concurso televisivo Operación Triunfo con la tierna edad de 18 añitos. Tan solo un año después fue escogida para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión, lo que aumentó su popularidad internacional significativamente. Colaboraciones con artistas y bandas como Rozalén, U2, Carolina Durante, El Mató a un Policía Motorizado, Los Hermanos Cubero, Núria Graham o Refree continuaron cimentando una carrera que auguraba gratas sorpresas. Su primer álbum es sin duda otra de ellas.

Con un memorable historial de conciertos en sus 15 años de historia, la música en vivo ha sido y es una de las señas de identidad del hotel Ibiza Rocks, que este verano vuelve a convocar a los aficionados al directo para disfrutar con las actuaciones al aire libre, en un ambiente íntimo y relajado, de bandas locales e invitados como Amaia.

Con medidas sanitarias
La apertura de puertas será a las 21.00 horas. El artista ibicenco Pere Navarro, uno de los mayores talentos de la escena jazzística española actual, será el telonero y tras la actuación de Amaia, a las 21.45 horas, se celebrará un aftershow a cargo de la fiesta Rock Nights con Colin Peters y otros DJs invitados.

El concierto de Amaia en Ibiza Rocks es fruto de una colaboración con Dorado Live Shows para dar respuesta a la alta demanda de público interesado en asistir al evento, que será posible celebrarse con todas las medidas de seguridad en las amplias y adaptadas instalaciones del hotel Ibiza Rocks.

Las entradas se encuentran ya a la venta. Mesas para dos personas y entrada tendrá un coste de 60 euros. Por otra parte, existe la opción de adquirir una cama para cuatro personas y entrada desde 120 euros, según informaron desde la organización.