La conductora resultó herida tras chocar violentamente contra una farola en la rotonda de Can Bellotera.

Una mujer de 64 años resultó ayer herida tras perder el control del coche con el que circulaba por la carretera de Sant Josep y acabar empotrando el vehículo contra una de las farolas presentes en la rotonda de Can Bellotera.

El aparatoso accidente ocurrió minutos antes de las 07.00 horas cuando el turismo irrumpía en la acera e incrustaba su frontal contra la base de la farola. La conductora sufrió lesiones de diversa consideración debido al fuerte impacto. El golpe provocó además la caída de la parte superior de la farola sobre la acera.

Hasta el escenario del siniestro se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Sant Josep y una ambulancia Soporte Vital Básico del 061.
El personal sanitario atendió a la conductora en el lugar del accidente y posteriormente la trasladó hasta el hospital. La mujer presentaba lesiones en el tórax debido al fuerte impacto con el volante. Hasta el lugar del siniestro también se desplazaron operarios municipales y de Xarxa Viària para retirar los desperfectos causados por el accidente.

En la UCI
Por otra parte, un motorista de 51 años permanecía ayer ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario debido a las lesiones sufridas tras chocar la tarde del miércoles contra un coche en Sant Carles.
El accidente ocurrió en torno a las 19.00 horas en un tramo de la carretera que conecta Sant Carles con Sant Vicent de sa Cala.

Tras ser alertados del siniestro, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia UVI móvil del 061.

Los equipos sanitarios estabilizaron al hombre que circulaba en una motocicleta, un varón de 51 años y nacionalidad italiana que fue trasladado hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Según informaron ayer desde el centro policlínico, el hombre permanecía ingresado en la UCI con una hemorragia subdural y pendiente de evolución.