Detenido con varias dosis de cocaína tras ofrecer droga a un guardia civil que estaba fuera de servicio

El joven de 25 años ofreció la droga a un agente del GRS que estaba fuera de servicio

| | Ibiza |

Valorar:
preload
El detenido fue trasladado a la dependencias de Can Sifre.

El detenido fue trasladado a la dependencias de Can Sifre.

DANIEL ESPINOSA

Un joven de 25 años fue detenido por la Guardia Civil la madrugada del miércoles como presunto autor de un delito contra la salud pública después de ofrecer cocaína a un agente que se encontraba fuera de servicio.

Los hechos se desencadenaron en la zona de Platja d’en Bossa cuando el individuo ofreció sustancias estupefacientes a un viandante que resultó ser uno de los agentes del GRS de la Guardia Civil, unidad especializada que desde principio de temporada refuerza la seguridad en la isla.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el agente, que se encontraba fuera de servicio, procedió a la detención del joven.

Durante el cacheo se le intervinieron cinco bolsitas que contenía una sustancia que, a falta de análisis, se trataría de cocaína.

El joven fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil antes de ser puesto a disposición del juzgado de guardia como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafaler pagès
Hace un mes

enhorabona GRS, tal volta tothom fes el mateix no hi hauria tanta droga per Platja den Bossa i a la resta de s'illa, per desgràcia el que diu Que desastre segur és veritat, ànim CNP i GC a complir si vos deixen.

Valoración:menosmas

Viçent
Hace un mes

Y los administradores eliminando comentarios que no son de su agrado y nosotros tenemos que aguantar los de Ulises...patetico !!

Valoración:8menosmas

Que desastre
Hace un mes

Isleño, no te preocupes, ya está denunciado.

Valoración:6menosmas

Ulises
Hace un mes

Su bolsillo para el desarrollo de los datos de carácter confidencial, sinceramente que se lo paguen en todos aquellos que no me es grato dirigirme para solicitar la baja de la misma marca de ropa accesorios otros bueno pues eso puse el precio del Atlético Madrid España de los modelos blanco de una vez más de una vez más a cuenta y no par variar según leo de los modelos blanco los de 1 me gustaría que se está cuando el que las dos interiores. Tracatrá

Valoración:-15menosmas

Isleño
Hace un mes

A que desastre. Lo ke usted no puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano. Lo ke tiene ke hacer es denunciarlo ante la autoridad judicial de inmediato.

Valoración:4menosmas

Que desastre
Hace un mes

Esto la GC y el CNP. A cambio hay locales que se prestan a testificar en falso por hacer favores a colegas..... Vivido esta semana...

Valoración:4menosmas

Bien
Hace un mes

Son buenos y profesionales hasta en sus ratos libres. Lastima las leyes sean tan blandas , este ya estará fuera.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1