El Festival Ibiza Jazz se reduce a tres noches de música por la crisis sanitaria

El Festival Ibiza Jazz vuelve a Ibiza con una edición que no será como las habituales

| Ibiza |

Valorar:
preload
Festical de Jazz.

Festical de Jazz.

Ayuntamiento de Ibiza

El Festival Ibiza Jazz tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en el baluarte de Santa Llúcia, según informó ayer el Ayuntamiento de Eivissa.

El concejal de Cultura, Pep Tur, dijo que el Festival Ibiza Jazz vuelve el baluarte de Santa Llucía con una edición que no podrá ser como las habituales debido a la situación sanitaria actual.

«Hemos pensado que es un festival que debe continuar su recorrido con algunas limitaciones. No serán cinco días como las últimas ediciones del Festival. Serán cinco conciertos distribuidos en tres días.

Tenemos un programa del que estamos muy satisfechos y contaremos con músicos de primera línea», expresó Tur, quien manifestó que su deseo es que ésta «sea la única edición que tengamos que celebrar de una manera limitada e invitar a todos los aficionados a la música que se acerquen a disfrutar de este festival que se celebra en el Patrimonio de la Humanidad».

Esta edición de Ibiza Jazz vuelve a contar con el apoyo de Radio 3 a través del programa Discópolis conducido por José Miguel López, y del canal de radio y televisión autonómico IB3.

El jueves 3 de septiembre a las 21.30 horas actuará Ernesto Aurignac Ensemble- Plutón. Un día después, el viernes 4 de septiembre, será momento de escuchar a Pere Bujosa Trío a las 21.30 horas y a las 22.30 horas actuará Ibiza Jazz Experience Quintet. El sábado 5 de septiembre a las 21.30 horas actuará la Big Band Ciutat d’Eivissa y a las 22.30 horas Chris Kase Quartet.

Próximamente se pondrán a la venta las entradas, que se podrán adquirir en la web del Ayuntamiento: www.eivissa.es y en Can Ventosa. Habrá bus gratis (línea 45) para quienes quieran ir al festival presentando su entrada.

Los residentes de Formentera podrán disfrutar de un descuento del 35% en los billetes que adquieran con Mediterránea Pitiusa presentando las entradas al festival.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@saliners
Hace un mes

Sabes diferenciar un catalán de un ibicenco? Con el doncs ya está todo dicho...

Valoración:1menosmas

Saliners
Hace un mes

Tranquilo Yuri, a este paso cuando os cargueis todo el turismo volvereis a atar la cabra debajo del algarrobo, a colgar los pimientos rojos, a plantar nabos y desfilar los domingos por vara de rey con el traje tipico a ritmo arabe con la flauta ibicenca.

Valoración:-3menosmas

A yuri
Hace un mes

Yuri estamos muy mal gobernados, pero vuestro president Torra se lleva la palma....

Valoración:1menosmas

Yuri
Hace un mes

A aquest país estem governats per incompetents que no valoren el que tenim: un sector cultural potentíssim, ple de grans professionals que, al límit del col·lapse, s'hi estan deixant la pell per reinventar-se... Era "més necessària que mai" oi, la cultura? Doncs d'allò no vivim.

Valoración:2menosmas

dufrein
Hace un mes

Otro tipo de musica que trae un publico diferente y que no crea los problemas de los del chunda chunda

Valoración:2menosmas

jgb
Hace un mes

Animo y dad lo mejor de vosotros es necesario

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1