Festical de Jazz. | Ayuntamiento de Ibiza

El Festival Ibiza Jazz tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en el baluarte de Santa Llúcia, según informó ayer el Ayuntamiento de Eivissa.

El concejal de Cultura, Pep Tur, dijo que el Festival Ibiza Jazz vuelve el baluarte de Santa Llucía con una edición que no podrá ser como las habituales debido a la situación sanitaria actual.

«Hemos pensado que es un festival que debe continuar su recorrido con algunas limitaciones. No serán cinco días como las últimas ediciones del Festival. Serán cinco conciertos distribuidos en tres días.

Tenemos un programa del que estamos muy satisfechos y contaremos con músicos de primera línea», expresó Tur, quien manifestó que su deseo es que ésta «sea la única edición que tengamos que celebrar de una manera limitada e invitar a todos los aficionados a la música que se acerquen a disfrutar de este festival que se celebra en el Patrimonio de la Humanidad».

Esta edición de Ibiza Jazz vuelve a contar con el apoyo de Radio 3 a través del programa Discópolis conducido por José Miguel López, y del canal de radio y televisión autonómico IB3.

El jueves 3 de septiembre a las 21.30 horas actuará Ernesto Aurignac Ensemble- Plutón. Un día después, el viernes 4 de septiembre, será momento de escuchar a Pere Bujosa Trío a las 21.30 horas y a las 22.30 horas actuará Ibiza Jazz Experience Quintet. El sábado 5 de septiembre a las 21.30 horas actuará la Big Band Ciutat d’Eivissa y a las 22.30 horas Chris Kase Quartet.

Próximamente se pondrán a la venta las entradas, que se podrán adquirir en la web del Ayuntamiento: www.eivissa.es y en Can Ventosa. Habrá bus gratis (línea 45) para quienes quieran ir al festival presentando su entrada.

Los residentes de Formentera podrán disfrutar de un descuento del 35% en los billetes que adquieran con Mediterránea Pitiusa presentando las entradas al festival.