La modelo Kate Moss, junto a su hija, Lila Grace, en una zodiac regresando a costa en aguas pitiusas. Además de salir de compras, la modelo y Lila Grace disfrutan al máximo del sol, las playas pitiusas y los deportes acuáticos. | GSLV

Kate Moss está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. Gracias a un vídeo en el que posa con su amigo Vicente Hernández Zaragoza, propietario de la tienda Vicente Ganesha, se ha sabido que la modelo están en la isla.

La relación entre la modelo y el modista empezó hace años, ya que en la portada de la revista Vogue de 2012 aparece ella vestida con prendas, como una chaqueta torera, firmadas por Vicente Ganesha.

Algunas prendas de esta modesta tienda son vintage, mientras que otras proceden de la India, lo que las convierte en prendas especiales, exclusivas y exóticas.

Kate Moss viaja acompañada de su hija, Lila Grace, nacida de su relación con el periodista Jefferson Hack, y de su actual pareja, el conde Nikolai von Bismarck, trece años más joven que ella y con quien lleva tres años de relación.

Ahora, Moss luce un anillo de compromiso. Desde hace unos diez años, Moss también visita la isla de Formentera cada verano en su embarcación privada. Los tres fueron vistos regresando en una zodiac en aguas pitiusas, en la que la modelo abrazaba a su hija de camino a la costa.

Sol y playa, es lo que vienen a disfrutar de las Baleares muchas celebrities, y Kate Moss, a pesar de las circunstancias actuales con la pandemia del coronavirus, ha decidido disfrutar igualmente de un verano atípico en el Mediterráneo.