Imagen de uno de los controles llevados a cabo este pasado viernes en Vila.

La unidad de control e inspecciones de la Policía Local de Ibiza, interpuso la pasada noche del viernes al sábado un total de 8 denuncias por infracción a las Ordenanzas Municipales.

En concreto a los agentes interpusieron cinco sanciones por exceso de ocupación de vía pública y uno por ejercer la publicidad dinámica no autorizada.

Otra fue interpuestapor vulnerar el horario de cierre permitido.

Drogas

La Policía Local de Ibiza també realizó el sábado de madrugada un control preventivo de seguridad y drogoalcoholemia con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía y la Unidad Canina CNP, en el que es interpusieron otras cinco denuncias a Conductores que dieron positivo en drogas, dos denuncias por conducir bajo a los efectos del alcohol y otras nueve referentes a distintas infracciones de tráfico.

Asimismo, se llevaron a cabo 3 servicios diferentes de retirada de vehículos con la grúa y se levantaron 12 actas por infracción a la Ley Orgánica 4/15 de protección de la seguridad ciudadana y por tenencia de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.