Coronavirus

Policía Local de Ibiza desmantela una fiesta ilegal con bebidas alcohólicas, música y luces

| | Ibiza |

Valorar:
preload
La fiesta fue desmantelada a última hora del domingo.

La fiesta fue desmantelada a última hora del domingo.

Ayuntamiento de Ibiza

Agentes de la Policía Local de Ibiza desmantelaron a última hora del domingo una fiesta ilegal que se estaba celebrando en un descampado de la ciudad, una intervención en la que interpusieron once denuncias por botellón, mientras que el organizador fue denunciado por infracción del Decreto Ley 11/2020.

Según informaron hoy fuentes municipales, la fiesta contaba con un generador eléctrico, altavoces con música a gran volumen, foco de iluminación y neveras con bebidas alcohólicas.

Las mismas fuentes recordaron en un comunicado que “la organización de reuniones, fiestas o cualquier otro acontecimiento o tipo de acto esporádico sea de carácter privado o abierto al público, donde se producen aglomeraciones que impidan o dificulten la adopción de medidas sanitarias de prevención, tiene la consideración de infracción grave, y puede ser sancionado entre 3.000 y 60.000 euros de multa”.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tony Manero
Hace un mes

Por que la policía de Ibiza y San Josep realiza tantas o intervenciones y sin embargo la de Sant Antoni no han podido disolver un botellon .Si el Sr.Marcos Serrá se siente desbordado por la situación e incapaz de reaccionar en la grave situación sanitaria que estamos viviendo simplemente puede dimitir ,seguro que en su propor partido los hay más capacitados para el cargo.

Valoración:menosmas

Cocodrilo sin luces
Hace un mes

La policia local de Ibiza desmantela una fiesta ilegal con bebidas alcoholicas, musica y luces... Lo de las luces le da un aire mas ilegal. Asi empezaron los jipis y el turismo en Ibiza.

Valoración:0menosmas

pepe
Hace un mes

A seguir asi .El año qque viene la medalla de oro del ayuntamiento de ibiza para vosotros. Leña al mono

Valoración:1menosmas

Campeón
Hace un mes

Muy bien campeona. Sigue así.......

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1