Coronavirus

Sant Antoni pide ayuda al Govern para controlar los botellones

| Ibiza |

Valorar:
preload
Zona en la que se reunen los jóvenes para hacer botellón.

Zona en la que se reunen los jóvenes para hacer botellón.

DANIEL ESPINOSA

La Policía Local de Sant Antoni de Portmany ha levantado un total de 15 actas en la última semana por infracciones a la normativa en vigor referente al Plan de Medidas Excepcionales de Prevención, Contención y Coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

De estas actas, seis se realizaron a locales del municipio que incumplían las normas establecidas, tales como no disponer de gel hidroalcohólico en zonas de uso común, no respetar las distancias de seguridad o tener habilitada una zona de baile. El Ayuntamiento ya ha procedido a tramitar las correspondientes actas con el Govern balear, solicitando que se adopten medidas de carácter inmediato y urgente para sancionar a los locales reincidentes.

Además, la Policía Local continua realizando dispositivos policiales para dar respuesta a las quejas vecinales producidas por las molestias de quienes realizan botellón en zonas de uso público y se ha solicitado a la Dirección General de Emergencias del Govern balear a realizar una nueva actuación conjunta en el municipio para controlar las zonas más conflictivas.

El resto de actas se realizaron a transeúntes que no usaban, o lo hacían de forma incorrecta, la mascarilla facial de protección.

En otro orden de servicios, los agentes interpusieron un total de 20 denuncias a particulares por realizar acampada en zonas no autorizadas dentro de una campaña realizada por la Policía Local.

Vila
Los agentes de la Policía Local de Ibiza desmantelaron una fiesta ilegal que se estaba celebrando en la noche del domingo.

La Policía constató que los asistentes contaban con un generador eléctrico, altavoces con música a gran volumen, focos de iluminación y neveras con bebidas alcohólicas.
En total, los agentes interpusieron 11 denuncias por botellón además de denunciar al organizador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Torrat
Hace un mes

¿ Y aquella unidad nocturna que funcionó durante algunas temporadas ? Ay , no calla ,que el Sr.Alcalde la eliminó , no fuese que se dedicase a controlar demasiado a los establecimientos en las zonas de excesos .

Valoración:2menosmas

JR
Hace un mes

El otro dia estaba passeando por el cafe del mar junto dos amigas, hasta que llegamos a la altura del MINT donde habian una multitud de niños de entre 12 y 16 años, eran alrededor de 40 personas en el mismo paseo habia niños tirados en el suelo llamamos a la Guardia Civil y nos quedamos por los alrededores unos 40 min y no aparecio nadie, piden ayuda al govern cuando la misma Guardia Civil no hace NADA.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace un mes

Estamos salvados.

Valoración:2menosmas

rafaler pagès
Hace un mes

Vaya policia local nos ha tocado en la bonoloto, con 15 denuncias en una semana se ven saturados de trabajo, piden ayuda al Govern, por favor, vayan a cualquier gimnasio y saquen un par de ciclados y a repartir, verás que contentos quedan de ayudar a las fuerzas del orden. y los infractores no vuelven seguro. Hay que ser imaginativo o realizar mejor la planificación de turnos y poner recursos suficientes, vaya tela ..

Valoración:3menosmas

Tony Manero
Hace un mes

Piden ayuda al Govern para controlar los botellones que de los establecimientos, aforos ,distancias ,mascarillas de los empleados ,horarios de cierre etc. ya se ocupan ellos . No hay que olvidar que en una SEMANA se levantaron seis actas a locales y nueve por mascarillas ,cuando en Ibiza por solo por esto último se interpusieron 30 denuncias en una sola noche .

Valoración:3menosmas

Matías
Hace un mes

Ayuda? no son capaces de parar un botellón? uff...entonces para qué cobra esta gente?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1