Éxito del crowdfunding solidario de Fundación “la Caixa”, CaixaBank, Fundación Abel Matutes y Cooperativa AgroEivissa a favor de Creu Roja Eivissa.

La campaña de crowdfunding promovida por Fundación “la Caixa”, CaixaBank, la Fundación Abel Matutes y la Cooperativa AgroEivissa a favor de Creu Roja Eivissa consiguió reunir 12.145 euros, que la entidad social destinará a la adquisición y distribución de alimentos frescos entre las familias más vulnerables de la isla.

El objetivo inicial de la iniciativa era conseguir 8.000 euros, por lo que los organizadores se mostraron muy satisfechos de la solidaridad mostrada por los ibicencos con las familias que viven una situación delicada.

Participantes
Las entidades participantes con esta acción, que se desarrollaron bajo el eslogan “Doble solidaridad” quisieron, además de apoyar a familias vulnerables de Ibiza, apostar por el consumo de producto local, adoptando un compromiso hacia la isla, su futuro, su sostenibilidad y fomentando la unión, la solidaridad y el trabajo en equipo.