Captura de la historia de Instagram de Laro Setién.

Ls herederas del Pulpo Paul están aquí, aunque no sabemos si para quedarse. Las vacas del hijo de Setién, Laro Setién, son las nuevas protagonistas de los augurios futboleros y muchos medios se han hecho eco en las Redes del resulado.

Laro, , flamante fichaje del SD Formentera, ha colgado un vídeo en su Instagram en el que pregunta a unas vacas si el equipo de sus amores se llevará a casa la Champions.

Tras dejar atrás al Nápoles en los octavos, el Barcelona comienza a pensar ya en el Bayern de Múnich, el duro rival que tendrá que superar en los cuartos de la Champions League.

El enigma de quien resulte ganador ha sido resuelto ante la euforia azulgrana tras la eliminación del Real Madrid a manos del City. Las vacas han 'hablado' y aseguran que el Barça se hará una vez más con el preciado trofeo.

"Oye, ¿creéis que ganamos la Champions o qué? ¿Cómo lo veis? ¿Bien? A ver, ¿eh? Vamos, ¿eh?", pregunta el hijo del técnico azulgrana a los animales presentes en el prado durante el vídeo. "Ellas lo saben, me han dicho que sí...", puede leerse en la publicación del joven 'culé'.