Detenido por arremeter contra los agentes y causar daños en un coche de la Guardia Civil en Sant Antoni

| | Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
preload
Puesto de la Guardia Civil de Sant Antoni.

Puesto de la Guardia Civil de Sant Antoni.

DANIEL ESPINOSA

Agentes de la Guardia Civil detuvieron la madrugada del lunes en Sant Antoni a un hombre de 43 años acusado de sendos delitos de atentado contra la autoridad y daños.

Los hechos se desencadenaron en torno a las 05.00 horas del lunes cuando la patrulla de la Guardia Civil fue requerida para intervenir en una trifulca que se estaba produciendo a la altura del número 26 de la avenida Doctor Fleming.

Los agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el punto indicado para atender la incidencia.

A golpes en el coche
Uno de los implicados, un hombre de 43 años y nacionalidad marroquí, se mostró de forma violenta y arremetió contra los agentes, que procedieron a su arresto.

Según fuentes policiales, la tensión fue en aumento y el hombre emprendió a golpes contra el coche patrulla con el que los agentes procedieron a trasladarlo al cuartel de Sant Antoni, en ses Païsses.

El detenido deberá responder ante el juez de guardia de Ibiza por un delito de atentado contra la autoridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Roky
Hace un mes

@Oliver; ¿que sería de tí sin vox?¿De que ibas a hablar?¿En tu comentario estás queriendo decir que tenemos que dejar a los inmigrantes ilegales porque van muy bien para trabajar en el campo? Que facha eres. Y si lo de que los africanos no se quedan en España sino que se van más al norte de Europa es verdad, San Antonio debe ser el único sitio de España donde se quedan, porque yo llevo años y años viendo a muchos africanos aquí sin oficio conocido más allá de estar para arriba o para abajo con el teléfono en la oreja, parados en una esquina o haciendo de taxi pirata. (Los marroquíes, argelinos, etc. También son africanos).

Valoración:1menosmas

yo
Hace un mes

Esto lo hace en su país, bueno no lo hace, y lo ponen a caldo.

Valoración:6menosmas

Oliver, es la realiadad
Hace un mes

Oliver ya que eres alemán,,sabrás que la ultima ley aprobada por el Parlamento Alemán, expulsarán a todo magrebí que no este legalizado,,¿ sabes por qué ? por que están un poquito hartos ,, el problema de España, que aunque no tengan papeles y cometan 50 delitos NO los expulsan.. y con esto no quiero decir que sean todos delincuentes ojo,, estamos hablando de la delincuencia en las Islas,, que igual que te comenté el otro día, el 90 % de los hurtos y robos lo comenten ellos..,,siento decirlo pero es la pura realidad,, Ah, y de los que hacen el recorrido al norte 1200000 se quedaron en España..

Valoración:7menosmas

Sergi
Hace un mes

Oliver que fruta, te crees que no hay españoles trabajando en el campo ??? aparte de que ya hay cientos de miles de nacionales e inmigrantes con papeles en el paro y otro cientos de miles sin papeles...pasate por Jaen, Cordoba o Granada veras miles de familias andaluzas recogiendo sus cosechas, talando, abonando, quitando tallos, labrando...lo mismo con la almendra y lo puedes extender a a todas las comunidades...claro que hay españoles que no quieren trabajar en el campo al igual que miles de inmigrantes con papeles, si te dan más de 1000 euros por hijos más otras ayudas quien va a trabajar...los sin papeles que han llegado a través de mafias ( pateras ) también tienen derecho de cobrar, la famosa alianza de civilizaciones de Zapatero junto al Pacto de Marrakech firmado por Sánchez se concretóa en acoger a millones de musulmanes al continente Europeo promovido por los intereses GLOBALISTAS ( SOROS, ONU, UNION EUROPEA) quieren acabar con la identidad de las naciones soberanas

Valoración:7menosmas

Oliver
Hace un mes

Pero no pasa nada. Que echen a todo extranjero, ya estás tú para recoger la fruta y verdura y vivir en una chabola hacinado al lado del campo de trabajo. Como aquí no tendrás de comer.... Ah no, VOX te dará todo para vivir bien por ser español.... Uffff

Valoración:-12menosmas

Oliver
Hace un mes

Sergi, otra vez. Las paguitas como dices tu solo los tienes, si tienes papeles. Igual que todo español. Infórmate y deja de repetir las falsedades de un grupito sin contrastar. Y referente a los nacionalidades: es cierto que la mayoría de delitos los hacen extranjeros. Pero muchos son comunitarios como ingleses, italianos o rumanos.... Y otra cosa: el 90%de los inmigrantes africanos no se queda en España, siguen al norte. No quieren quedarse en este país, justo porque aquí no tienen las mismas ayudas como en Francia o Alemania....

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1