Imagen del cartel promocional de la exposición ‘Alchemy of Her’.

Atzaró Ibiza vuelve a confirmarse como uno de los puntos culturales más importantes de la isla. A través de su nuevo proyecto ‘Alchemy of Her’, tratan de dar visibilidad a las artistas femeninas y acercar a las féminas internacionales residentes en Ibiza a la ciudadanía de la isla, a través de diferentes medios de expresión creativa, en forma de exposiciones colectivas muy cuidadas, eventos y espacios digitales.

Alchemy of Her es un colectivo artístico femenino, centrado en la experiencia del proceso artístico y su voz de las mujeres que trabajan en la isla es un campo de inspiración total y absoluto.

Durante los próximos meses, la intención es la de reunir a artistas de diferentes medios y brindar una oportunidad para que el público de Eivissa abra el panorama artístico y para que el público mundial vea la «imagen de la isla».

Las fundadoras Melissa y Casa son mujeres creativas, artistas y emprendedoras con pasión por el arte y la esencia femenina, inspiradas en la isla y más allá.

«Iniciamos esta plataforma colectiva para curar y colaborar con artistas femeninas contemporáneas, creando una comunidad con un midfull dialogue, a través de formas únicas de organizar exposiciones grupales temáticas presentadas en línea y en espacios físicos».