Una de las novedades de la temporada 2020 es la apertura al público del restaurante Can Truy, todo un clásico en la isla en la organización de eventos y celebraciones.

El restaurante ha sabido conjugar a la perfección su nueva propuesta y mantenerse a la vez fiel a su filosofía. Además, cuentan con el único horno Hangi existente en España, toda una tradición y un orgullo en la familia, herencia de Art Thomson, propietario de Can Truy desde sus inicios como casa de eventos.

El Hangi es un horno de ladrillo rojo hecho dentro de la tierra, en el que se crea calor a través de hierros que absorben el calor del fuego. Una vez se introduce la cesta metálica con el producto a preparar, se cubre con tela arpillera y arena de mar. Este procedimiento que dura alrededor de tres horas, da como resultado una carne deshecha con un sabor inigualable. Todo un deleite para los sentidos. El cordero queda especialmente sabroso y siempre ha sido uno de los platos más emblemáticos y solicitados, por ello Can Truy ha decidido incluirlo en su carta de forma habitual.