El restaurante Can Truy cuenta con más de 35 años de trayectoria organizando los eventos más especiales de las Pitiusas. Un establecimiento familiar, que ha pasado ya por grandes bodas y eventos importantes (como la Copa Catalana, campeonato de España, campeonato de Baleares y diversos eventos sociales y benéficos), y que siempre ha ofrecido un servicio cercano y profesional.

Más de tres décadas de negocio familiar que ahora pasa a manos de Alexander Thomson, tercera generación a cargo de Can Truy, quien con toda la ilusión ha decidido abrir las puertas del restaurante a todo el público. Así, además de acoger eventos inolvidables, este verano 2020 Can Truy se estrena como restaurante. Un lugar mágico que podemos visitar de martes a sábado para disfrutar de su gastronomía y de sus sabores ibicencos.

El nuevo restaurante ofrece un menú variado, con el compromiso de brindar productos frescos y de la huerta, siempre de temporada y de producción propia o local. Su propuesta es una gastronomía mediterránea, pero con un toque personal, adaptada a las nuevas tendencias. El reto, sorprendernos y hacernos recordar esos sabores de los platos de los abuelos, esos que ya no podemos encontrar fácilmente. Descubriremos platos de toda la vida con un aire joven y renovado, gracias a la imaginación del chef Jaime Llorente, que jugará con estos productos y con el aprovechamiento máximo, creando una cocina sostenible, amable con el medio ambiente y siempre de alta calidad.

El espacio es inmejorable, ya que cuenta con un amplio jardín, con vistas al huerto y a la piscina, y una terraza cubierta con un cocktail bar, donde encontraremos desde los cócteles más famosos y clásicos, hasta los más originales cócteles de autor. Además, si ese día tenemos antojo de algún sabor en especial, el barman nos lo preparará y nos soprenderá con un cóctel personalizado.

La zona de Hangi/Barbacoa cuenta con una decoración típica Ibicenca, ideal para estar al aire libre de una manera más informal.
En esta nueva etapa, Can Truy ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que su clientela esté segura. Además de estar al aire libre, hay espacio entre mesas, cumplen con la distancia social sanitaria, y gracias a la amplitud de sus instalaciones, es ideal para las familias. Además, los niños lo pasan en grande en el parque infantil y en el circuito de bicicletas.

Y para que las noches sean aún más especiales, hoy y todos los jueves hay música en vivo de la mano de artistas locales que amenizarán nuestra velada.