Ibiza Rocks, un destino seguro.

Ibiza Rocks ha obtenido el sello Safe Tourism Certified, la máxima certificación en protocolos Covid-19 y en prevención de riesgos sanitarios. Expedido por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y validado por el Ministerio de Turismo del Gobierno de España, este sello acredita la seguridad de este hotel musical de Sant Antoni y lo certifica como uno de los destinos turísticos más seguros de España.

Ibiza Rocks, el primer hotel musical de Ibiza, inaugurado en 2005, abrió al público el pasado 1 de julio con sus instalaciones integralmente reorganizadas y adaptadas a la coyuntura, aplicando un exhaustivo protocolo sanitario. Tras un intenso proceso de auditoría, el ICTE garantiza con este sello la seguridad de este establecimiento turístico, destino de referencia internacional para los millenials y la generación Z.

Para garantizar la distancia social, Ibiza Rocks ha suprimido la pista de baile y el servicio en barra, prestando el servicio en las mesas, a las que los clientes pueden acceder previa reserva. El aforo de los eventos no supera en ningún caso el 50% de la capacidad legal máxima del hotel, que cuenta con 368 habitaciones, dos piscinas y una identidad ligada a la música, escenario de conciertos memorables de artistas internacionales.

Noticias relacionadas

Otras medidas adoptadas consisten en mamparas de metacrilato en todos los puntos de contacto físico; se facilita y promueve el pago contactless a través de aplicaciones de dispositivos móviles o tarjeta; todos los menús son con código QR, se han digitalizado operaciones como el check-in y se han dispuesto dispensadores de gel hidroalcohólico sin contacto en todo el recinto. La mascarilla es obligatoria para moverse por los espacios públicos del hotel y se han intensificado los procesos de esterilización y limpieza del sistema de climatización y los accesos a la áreas públicas y privadas.

El programa de entretenimiento musical también ha sido adaptado y se ha ampliado el horario de apertura como medida de gestión del aforo y para brindar a los huéspedes una programación musical en la piscina desde las 12.00 hasta las 02.00 horas.

La obtención de dicho sello ha sido recibida con satisfacción por la industria de la música, que ha mostrado su interés por volver a actuar en Ibiza, una vez que la seguridad puede ser garantizada en localizaciones seguras como Ibiza Rocks.

Javier Riesco, director del hotel, ha expresado su satisfacción “por poder mantener a nuestros equipos en un año difícil. La seguridad ha sido y es una premisa en nuestra compañía y este sello es una prueba de que, haciendo las cosas bien y pese a los numerosos escollos que afectan al sector turístico, es posible seguir trabajando. Deseamos que esta garantía de seguridad sirva para que más turistas visiten Ibiza».