Teatro España.

Acudir a las salas de cine vuelve a ser costumbre en la isla de Ibiza, sobre todo durante estas últimas dos semanas de agosto, cuando el calor aprieta y apetece estar fresquito viendo una película.

Por eso, las dos salas que están ya abiertas en Ibiza, han preparado una cartelera que los amantes del cine no se pueden perder.

Teatro España

Ubicado en Santa Eulària, la sala Teatro España dispondrá de dos sesiones de la película La familia que tú eliges, la primera a las 18:30 en inglés subtitulada al castellano, y la segunda a las 21.00 en castellano.

En esta película, veremos como Zak, un joven con Síndrome de Down, se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional

Cine Regio

En la sala portmanyina, también habrá dos sesiones desde hoy hasta el próximo día 20 de la película Padre no hay más que uno, a las 19:00 y a las 21:30.

En esta película, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en el líder del chat de madres y padres hasta que una noticia inesperada lo pone todo patas arriba.

Multicines

Por otro lado, los Multicines de Aficina en Vila tienen programado abrir sus puertas el día 26 de agosto. Tienen confirmadas las proyecciones de 'Tenet' y de 'Padre no hay más que uno 2'. De momento, solo habrá sesiones los miércoles, viernes, sábados y domingos.