Dos policías de Madrid cazan en Vila a un hombre que acababa de robar un reloj de 30.000 euros

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Policía Local de Ibiza.

Policía Local de Ibiza.

ARCHIVO

La intervención de dos agentes de Madrid que estaban fuera de servicio en Ibiza fue determinante para la detención ayer de madrugada de un hombre que robó un reloj de oro valorado en 30.000 euros.

Según informaron fuentes municipales, los hechos se desencadenaron en la avenida Bartolomé Roselló de Vila, cuando los dos policías locales de Madrid, que se encontraban pasando unos días en la isla, presenciaron como un hombre arrebataba a otro un reloj dándole un fuerte tirón en su muñeca cuando se disponía a coger un taxi.

Alcanzado y retenido

Tras sufrir el robo, la víctima reclamó ayuda a los presentes y comenzó a perseguir al ladrón. Los dos agentes que se encontraban por la zona lograron dar alcance al ladrón y lo retuvieron hasta la llegada de una patrulla de la Policía Local de Ibiza y otra de Policía Nacional.

Los agentes detuvieron al hombre por la comisión de un presunto delito de robo con violencia y entregaron la valiosa pieza a su propietario.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional de Ibiza y deberá responder ante el juez de guardia por un robo cometido en el mismo punto donde semanas atrás sustrajeron con el mismo modus operandi otro valioso reloj valorado en más de 50.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paput
Hace un mes

Resulta que pasaban por allí andando, que es como te fijas en los detalles. Menos dar vueltas en los coches patrulla y más patrullas a pie es lo que falta para prevenir delincuencia

Valoración:11menosmas

Nacionalidad por favor
Hace un mes

Nacionalidad?

Valoración:0menosmas

A Andale
Hace un mes

Cuando empleas fuerza, ya pasa de hurto a robo y por el valor del objeto,, ya es delito de robo con fuerza..

Valoración:2menosmas

Andale
Hace un mes

Un hurto

Valoración:-3menosmas

rafaler pagès
Hace un mes

Enhorabuena por la vocación a los dos policías locales de Madrid, la suerte va a ser que el sujeto en cuestión no salga en 24 horas gracias a nuestros amigos jueces, no a la ley, que dicta medidas preventivas si es reincidente, y si robó él el reloj de 50.000€ a saber dónde estará ya...

Valoración:8menosmas

Pleno
Hace un mes

Pleno centro, durante el día.....normal y sin miedo ninguno, saben no les pasa nada. Si los meten en la cárcel 2 años trabajos duros , comida justa y luego a su país, aquí no pone Nacionalidad, imagino que es porque es ya sabido y ahorran unas letras.

Valoración:21menosmas

Cachondeo de leyes
Hace un mes

Hasta que lo vuelvan a poner en circulación

Valoración:18menosmas

DEMOCRATICO
Hace un mes

Pues, muy buen servicio a estos 2 PL de Madrid, , a estas personas que aunque no estén de servicio, actúan en cualquier hecho delictivo se merecen un diez,, ya felicité al GC de Ibiza que estando libre, detuvo a un atracador y al mes siguiente extinguió y detuvo al causante .. PERFECTO,, siguen dándonos confianza.

Valoración:28menosmas

Toni Costa
Hace un mes

Uno menos!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1