Ratas campando a sus anchas por Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:

Ratas campando a sus anchas por Ibiza

Ratas que van y vienen por las aceras de la avenida Pedro Matutes Noguera. Es la deplorable imagen con la que se topan prácticamente a diario los vecinos y turistas que transitan por esta zona de Ibiza. Desde hace tiempo los vecinos de Platja d'en Bossa denuncian el abandono que sufre la zona y los efectos que causa la falta de limpieza en calles y solares.
En este sentido, denuncian la proliferación de cucarachas o la presencia de ratas por las calles, un hecho que fue grabado por un grupo de vecinos instantes antes de cambiar de acera ante la presencia de los roedores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Corona-virus
Hace un mes

El lunes vienen más a visitar es puig de molins y Sant Antonio....

Valoración:1menosmas

Andale
Hace un mes

Jo, los podemitas

Valoración:0menosmas

Rat
Hace un mes

De estas siempre se ven y deberían hacer algo, pero afortunadamente de las otras que llevamos viendo hace muchos veranos ya se ven muy pocas. Ahora otro grupito en el parque de la calle Maresme para entrar en una casa sin permiso para alquilar, solo queda pensar vengan pocos días pero ya desde la llegada molestando.....y aquí nadie hace nada para fumigar estás ratas..

Valoración:5menosmas

Manuel
Hace un mes

En asia siguen fumigando los lugares de tránsito de personas, aquí eso no lo veremos hasta que sea tarde. Jamás he visto Ibiza tan sucia.

Valoración:9menosmas

jabeque
Hace un mes

Y qué queréis: no se ve un barrendero en ningún lugar a ninguna hora. No fumigan jamás las calles, los contenedores de orgánicos son enormes y hay que levantar la tapa con la mano, lo cual además de anti higiénico hay personas que no pueden hacerlo por su condición física. En fin, que están subiendo los brotes de covid19 como nunca antes. Y no es por el ocio nocturno, que no hay Donde tendría que haber limpieza extrema tenemos la mayor suciedad de la historia jamas contada gracias a una empresa que cobra por quedarse en casa y quien tendría llamarles la atención no hace nada porque va a cobrar igual. Ya estamos fuera de los corredores turísticos. Así que adiós temporada, adiós ahora si. Todo son anulaciones. Ratas no se si se comerán próximamente, pero mucha patata seguro. Gracias señor alcalde es usted una prenda de los de verdad. supongo que alegando ser republicano no se acercará al rey. Hace bien, a ver si le van a regañar Salud y bon día a tots, sean prudentes y cuídense

Valoración:10menosmas

Viçent
Hace un mes

No nos tiene que sorprender, basta salir a la calle y ver y oler la mierda que hay por todos los lados, por cierto alcalducho de pacotilla porque no se desinfectan los parques infantiles como anunciabas no hace mucho a bombo y platillo ?

Valoración:6menosmas

Fernando
Hace un mes

Si los políticos han salido ahora del Consell del gober y los ayuntamientos y se pasean por Ibiza y la Playa d'en Bossa

Valoración:1menosmas

Vicente
Hace un mes

Qué es lo que está pasando con la limpieza este año hay menos turistas y más mierda ¿cómo es eso?

Valoración:15menosmas

Yo mismo
Hace un mes

Puede que este invierno nos las tengamos que comer

Valoración:10menosmas

Magistrado
Hace un mes

@A magistrado, el de los piojos; Por suerte yo no tengo ese problema, ya que en mi municipio gobierna el PP.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3