Adelantamientos peligrosos e ilegales en la nueva carretera de Santa Eulària

| Ibiza |

Valorar:

Adelantamientos peligrosos e ilegales en la carretera de Santa Eulària para evitar un atasco.

Periódico de Ibiza y Formentera

Una conducta muy peligrosa y antirreglamentaria. Tres coches, dos de ellos de alta gama, han sido grabados adelantando por un carril no habilitado en la nueva carretera de Santa Eulària, pretendiendo llegar lo antes posible a su destino, tal y como se puede ver en el vídeo al que ha tenido acceso Periódico de Ibiza y Formentera.

Esta práctica gravísima puede poner en riesgo a los operarios de las obras de la carretera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eernes
Hace un mes

Esto es como un videojuego de esos, pero en la vida real...ves cada locura que es hasta surrealista, pero ojo, que no todo viene de fuera, que hay casa taxista que parece que esté persiguiendo la pole position y no hablemos de ciertos o ciertas empresas de transportes.... no se libra ni uno.

Valoración:4menosmas

Ferran
Hace un mes

Pues, aunque este año se ven menos chulos en la carretera haciendo animaladas, la del aeropuerto sigue pareciendo una pista de carreras, incluidos los viales de servicio.

Valoración:3menosmas

Miguel
Hace un mes

Ya lo saben todos los guiris que vienen a Ibiza que aquí se puede hacer de todo que no pasa nada

Valoración:11menosmas

illenca
Hace un mes

A ver si este vídeo sirve para dar un escarrniento a unos cuantos... Como dice Oliver, ahora mismo hay muchos por la isla a los que les da igual todo y todos...

Valoración:16menosmas

DEMOCRATICO
Hace un mes

Se recuerda que toda persona que vea una infracción de tráfico, solo con ponerlo en conocimiento de PL en ciudades, o GC en carreteras, puede realizarla, ¡¡¡ ojo !!, importante, matrícula , lugar y hora,, y si disponemos de foto o vídeo mejor,,,,aparte de echar una mano al gremio,, sancionamos a los que se pasan las normas por el forro.

Valoración:29menosmas

Oliver
Hace un mes

A mi el sábado pasado a las 6:30 de la mañana cuando iba a sta eularia me vino un desgraciado de frente por mi carril adelantando a otro con la línea continua a la altura de ladrilleras ibicencas. Por centímetros nos salvamos del choque frontal. Hay gente que les da igual todo.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1