Apesar de la complicada situación del Covid-19 en la isla, el Ayuntamiento de Santa Eulària puso ayer todo lo que estaba en su mano para celebrar una edición más de ‘Joves al Carrer’ una iniciativa cuya intención es la de ofrecer a los más jóvenes un espacio de actividades de ocio y deportivo más allá de lo que están acostumbrados en la isla.

Así pues, un centenar de jóvenes decidieron congregarse para llevar a cabo una multitud de actividades juveniles, de entre las que destacaron, el taller de grafiti y la masterclass de parkour.

Sin embargo, hubo muchas más, como por ejemplo, el taller de circo, Shooting game y rodeo elefante, láser combat y básquet 3×3 y concurso de tiros con premios. También hubouna muestra de Tik Tok, bajo el lema, «Els jovens tenim molt a dir», para la que los jóvenes habían enviado previamente los vídeos y después se proyectaron y todos pudieron reírse y disfrutar entre amigos y familia de una tarde de viernes muy animada.

Al aire libre
La iniciativa, enmarcada en las festes de Cala Llonga, se situó en el espacio de ocio y deportivo público que hay junto al Hotel Tres Torres.

Así pues, y como no podía ser de otra forma, la velada estuvo amenizada con música de DJ Magno.

Para los más foodies de la localidad, también food trucks de dulces, salados y refrescos, que ayudaron mucho a aliviar el sofocante calor que hizo durante toda la velada.

Cabe recordar que absolutamente todas las actividades estuvieron muy controladas por protección civil y la Policía Local, así como dispuestas por estrictos protocolos sanitarios cumpliendo la normativa vigente que regula la celebración de actos al aire libre, bajo estrictas restricciones.

Por supuesto, la mascarilla fue obligatoria.

Por otra parte, el sábado 22 de agosto de una nueva edición de “Joves al Carrer” se celebrará en Jesús y el sábado 29 de agosto de 2020 en Puig d’en Valls.