El último ganador del carro solidario con el cheque de 1.000 euros.

La empresa Eroski hizo entrega ayer de un cheque por valor de 1.000 euros a uno de sus clientes. Se trata de uno de los cinco ‘carros solidarios’ que han tocado en diferentes supermercados de Ibiza.

La iniciativa se inició el pasado 17 de julio y, desde entonces, se ha sorteado un carro cada día a nivel Balear. Para participar hasta el próximo 31 de agosto, los clientes deberán ser socios de Eroski club, es decir, deberán tener la tarjeta del supermercado y hacer una compra igual o superior a 20 euros.

Con estos cheques, la empresa tiene el objetivo de ayudar a sus clientes a cubrir una necesidad básica como es la alimentación en una situación de incertidumbre e inestabilidad económica generada por el Covid-19. «Es una gran acción comercial y, para las personas a las que les ha tocado el carro, es una gran ayuda», explicó Jose Izquierdo, jefe de zona de Eroski.

Algunos clientes se mostraron gratamente sorprendidos y agradecidos. «En un año así, tan raro, ha sido un regalo caído del cielo», confesó el último ganador del carro solidario tras recibir el cheque en Eurocentro.