Detenidos tras asaltar a una pareja en Ibiza a la que apedrearon y amenazaron con una navaja

| |

Valorar:
preload
Los dos individuos fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional de Ibiza.

Los dos individuos fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional de Ibiza.

DANIEL ESPINOSA

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza detuvieron ayer de madrugada a dos individuos que fueron cazados ‘in fraganti’ cuando intentaban robar con violencia a dos transeúntes que paseaban por la vía pública y a los que lanzaron varias piedras tras esgrimirles una navaja.

Según informaron fuentes policiales, el asalto se produjo en la avenida Isidor Macabich, cuando dos vecinos paseaban y otros dos individuos se les acercaron con la excusa de pedir un cigarrillo, momento en el que uno de ellos trató de introducir la mano en el bolsillo derecho del pantalón de una de las víctimas.

Las víctimas aceleraron sus pasos tratando de alejarse de los atracadores, pero los delincuentes les siguieron a la carrera al tiempo que les lanzaban varias piedras. Las mismas fuentes indicaron que una de las piedras impactó en la cabeza de una de las víctimas, que en ese momento se había separado de su compañero, mientras trataban de escapar.

Blandieron un cuchillo

Las mismas fuentes añadieron que una de las víctimas pudo ver como otro de sus perseguidores blandía un cuchillo en la mano llegando de hecho a herirle en la pierna con el arma.

Los presuntos autores fueron interceptados poco después por una patrulla de Policía Nacional, que había sido advertida por varios testigos presenciales.

Los agentes sorprendieron a uno de los atracadores con una piedra en la mano y a otro con el cuchillo tirado en el suelo cerca de él. Los dos individuos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tentativa de robo con violencia.

Otros robos

En las últimas jornadas las calles de Vila han sido el escenario de robos con violencia que han acabado con la detención de sus autores. Así, la madrugada del viernes, dos agentes de la Policía Local de Madrid, que se encontraba fuera de servicio, cazaron a un individuo que había sustraído con violencia un reloj de 30.000 euros a un turista en la avenida Bartomeu Roselló.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

DEMOCRATICO
Hace un mes

@ No lo entiendo,, lo que no puede haber es un policía cada 5 metros,,,en este caso y creo que en los anteriores, los asaltantes fueron detenidos, o sea que la labor policial está realizada, creo yo, que tu queja debería ser para otros Estamentos,,,Ah y el dinero de los remanentes no va para Madrid, va para el Gobierno de España y para la lucha y ayuda de la pandemia.. que a veces hay gente que confunde la Comunidad de Madrid, con el Gobierno de España

Valoración:0menosmas

Deliquiente
Hace un mes

Se castiga dónde se puede recaudar, lo dmás no intersa: A mi me aplicarón hace una semana una sanción de 200 € por colocar mi propia furgoneta por 3 minutos delante de mi propio vado legalizado para cerrar la corredera con candado.

Valoración:10menosmas

Pepón
Hace un mes

Muchos vileros de toda la vida se están yendo a vivir a otros municipios y la verdad es que no me extraña, porque es inaguantable tanta suciedad y tanta inseguridad.

Valoración:15menosmas

Pep
Hace un mes

Si me los encuentro tomaré la justicia en mano y seguramente voy a la cárcel por mínimo 3 años...

Valoración:20menosmas

basta de impunidad
Hace un mes

ya esta bien de que escondan a las alimañas que tenemos por la ciudad, publiquen fotos y datos de ellos para podernos defender.

Valoración:36menosmas

jgb
Hace un mes

Ya podemos llevar siempre un paraguas resistente Para hacer frente a lo que está por llegar y lo que está por llegar da miedo

Valoración:37menosmas

lunes
Hace un mes

El lunes fliparemos, veréis cuanta policía...ah no, que será un espejismo que durara lo mismo que la visita real..

Valoración:23menosmas

Quina Po
Hace un mes

Me da más miedo lo que circula por nuestras calles que el virus. Porque del virus me cubro por la cuenta que me trae pero quien me defiende de toda la chusma?

Valoración:42menosmas

No lo entiendo
Hace un mes

Y ni un Municipal por ningún sitio, ciudad sin ley, que a según que horas te da miedo pasar por según que calles, llena de aceras sucias y mafias pidiendo en la puerta de los supermercados, esto es Vila, cuidad patrimonio de la humanidad...jajajaja y encima devolveremos dinero a Madrid de los Impuestos, porque no se contrata mas Limpieza y Seguridad con los remanentes?

Valoración:42menosmas

Avore
Hace un mes

El otro día en Ibiza me pararon dos iluminados cerca del zara pidiendo limosna, otro pidiendo tabaco... yo ya bajo a Ibiza sin reloj ni anillo. Que pena de ciudad. Solo voy cuando no tengo más remedio. Paseo con miedo por ahí.

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2