El hombre y su pareja fueron detenidos por la UFAM.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un hombre por supuestos abusos sexuales y reiterados a la hija de su pareja, de 15 años de edad, cuya madre también ha sido arrestada por un presunto maltrato físico y psicológico hacia la menor. La pareja se había conocido en Ibiza y residió durante un tiempo en la isla hasta que se trasladaron a Sevilla.

Además, la detenida habría obligado a su hija mayor, de 31 años, a mantener relaciones sexuales con un hombre cuando tenía 18.

La investigación comenzó el pasado julio, cuando agentes especializados de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM Central) recibieron información procedente de una fundación de ayuda a niños y adolescentes en riesgo en la que se comunicaba que una mujer de 31 años manifestaba «que su hermana de 15 había sufrido malos tratos habituales por parte de su madre y abusos sexuales de su padrastro».

La menor relató que llegó a España en enero de 2018 coaccionada por su madre, ya que su deseo era quedarse en Paraguay con su padre biológico. Un mes más tarde, la detenida conoció a su actual pareja en Ibiza y se mudaron a Sevilla, momento en que comenzaron las vejaciones, insultos y los abusos sexuales.