Imagen de la terraza OD SKy Bar del OD Talamanca.

El hotel OD Talamanca cuenta en sus instalaciones con una de las terrazas más espectáculares de toda la isla de Ibiza según se desprende de la opinión de usuarios y periodistas especializados.

La terraza ha sido bautizada con el sugerente nombre de nombre de OD Sky Bar y según cientos de clientes cuenta con vistas a toda la bahía de Talamanca, la ciudad de Ibiza y Dalt Vila, zona catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1999.
Según ha informado el hotel en una nota de prensa, OD Sky Bar se trata de «una increíble terraza situada sobre el mar que tiene una superficie de más de 500 metros». Además permite a los asistentes a ella «evadirse lejos del ruido ya está situada en la zona de la azotea» convirtiéndose además «en un lugar perfecto para tomarse un respiro del ajetreado ritmo de vida ibicenco y disfrutar del atardecer con uno de sus deliciosos cócteles en su zona de solarium y piscina».

Además, OD Sky Bar está abierta al público, sin la necesidad de que sean clientes alojados en el hotel. Así, permite ademas «disfrutar de la carta gastronómica y de cócteles que se ofrecen y sus originales cenas bajo las estrellas y al compás de la música en directo».