ES JARDINS DE FRUITERA.

Es Jardins de Fruitera es uno de los restaurantes más encantadores de la isla, un lugar mágico donde disfrutar de un día desconexión y donde sin duda pasar un día inolvidable.

Tanto en su espectacular terraza, como en los jardines o los salones nos sentiremos como en casa y es que ya son más de dos décadas de dedicación y esfuerzo de los hermanos Roig, junto a sus padres, a la restauración ibicenca. Su carta mediterránea ofrece aperitivos excepcionales, arroces, pescados de la isla y carnes de primera calidad, todo ello en plena naturaleza y acompañados por una cuidada carta de vinos.

Sin perder sus raíces y tradiciones, también encontramos propuestas más modernas y actuales como el tartar de atún con mayo-wasabi o los canelones de mango caramelizado con foie. La base de su cocina solo tiene un secreto, los productos de gran calidad que les proporcionan sus proveedores.

El chill-out de Es Jardins de Fruitera es ideal para una copa antes o después de cenar o, simplemente para quedar con los amigos al atardecer y disfrutar de la puesta de sol y del campo ibicenco.