Casa Maca.

En casa Maca son expertos relajación y bienestar y es que no hay mayor felicidad que reunirte con los tuyos alrededor de una buena mesa y sonreír, mientras disfrutas de una comida riquísima, en un ambiente mágico y con unas vistas espectaculares a Dalt Vila. Toda una experiencia al aire libre, con cocina a abierta, que fusiona la gastronomía global con ingredientes orgánicos locales, cultivados en su propia granja.

Huéspedes del hotel, isleños y turistas están invitados a tomar asiento en la amplia y luminosa terraza para el desayuno y la comida, acompañados del mágico ambiente mediterráneo. Las noches son al fresco en el comedor al aire libre, que se encuentra justo al lado de la granja y alberga una impresionante parrilla. Destaca el inigualable sabor de la carne, del pescado y de las verduras de la huerta ibicenca.

Casa Maca es un hotel rural íntimo, ubicado en las colinas tranquilas de Can Palau, en las afueras de Ibiza ciudad y a solo minutos del aeropuerto. Cuenta con diez espaciosas suites, concebidas como villas individuales con terrazas propias.