Cruce de la av. Ignasi Wallis y la av. Bartomeu Roselló. | ARCHIVO

Agentes de la Policía detuvieron la tarde del miércoles a una mujer que había cometido varios hurtos en tiendas del centro de Vila. La mujer fue localizada e interceptada después de robar en una tienda de ropa de la avenida Ignasi Wallis. Los hechos sucedieron en torno a las 16.00 horas.

Delatada por la alarma
Según informaron fuentes policiales, previamente había cometido otra sustracción similar en una tienda de la avenida Bartomeu Roselló.

Las mismas fuentes indicaron que la mujer fue denunciada por la sustracción de prendas de vestir y productos de maquillaje. El valor de lo sustraído no alcanzaba los 400 euros y fue denunciada por un presunto delito leve de hurto.

La localización de la mujer se desencadenó después de que se diera a la fuga del último negocio del que intentó llevarse una bolsa con ropa. Los dispositivos de alarmas saltaron y una empleada intentó retenerla sin éxito.

Las mismas fuentes indicaron que la empleada no pudo retener a la mujer, pero sí le requisó la bolsa que contenía las prendas que pretendía sustraer. Los agentes la identificaron y denunciaron.