Imagen de la pareja a bordo de su impresionante yate, valorado en 6 millones de euros, con el que han surcado la costa mediterránea a lo largo del mes de agosto.

La estrella del fútbol y la modelo son ya una pareja sólida y consolidada, como han demostrado en numerosas ocasiones.

Este año, las estrellas mediáticas han decidido quedarse en España para disfrutar de sus vacaciones e Ibiza ha sido la escogida como guinda del pastel de un espectacular tour por el mediterráneo a bordo de un yate valorado en 6 millones de euros.

Desde el fin de semana pasado, ambos han estado en Mallorca, Menorca y ahora, en Ibiza. Y como buenos aficionados a la tecnología, ambos han querido dejar constancia de sus vacaciones de lujo, ya sea buceando, posando con una puesta de sol o simplemente dando un paseo y con una jornada de compras por las zonas más exclusivas de las islas.

Cristiano, por su parte, publicó un vídeo en sus redes sociales n el que hacia gala de su perfecta condición física haciendo buceo en aguas de las islas. “Llamadme Neptuno”, tituló.

En ese mismo vídeo, se le podía ver rodeado de sus seres más queridos y es que, como ya sabemos, Cristiano es un hombre muy familiar y muy cercano. Su pareja y sus hijos son un pack indivisible desde hace más de tres años, a pesar de que, muchas veces, el trabajo de él les haga pasa mucho tiempo separados.

Justo dentro de unas semanas, la estrella futbolistica tendrá que volver a su trabajo, después de confirmarse su renovación en la Juventus, equipo con el que se reunirá para la vuelta a la rutina.