Los famosos siguen eligiendo Baleares a pesar del coronavirus

Muchas personas están haciendo el esfuerzo por retomar la normalidad en sus vidas más allá de la amenaza de la Covid-19, y una buena prueba de ello son los destinos que los famosos escogen para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Como todos los años, los cálidos días estivales son el momento perfecto para descansar, escogiendo además los bellos destinos que ofrecen las Islas Baleares. Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera no dejan de recibir personas de todas partes, incluso este año a pesar de la pandemia.

Si todavía tienes dudas de a dónde ir, entérate de toda la actualidad de la prensa rosa y descubre de qué forma actores, actrices, cantantes, modelos y otras figuras del mundo del espectáculo están disfrutando, junto a sus parejas o familias, de este maravilloso destino.

Kate Moss regresó a la bella isla de Formentera tras veranear durante algunos años en la Costa Azul francesa. La top se ha dejado ver navegando en un yate privado por las Pitiusas, recordando en esta oportunidad esos veranos exclusivos que solía disfrutar en España.

La alternativa de navegar en embarcaciones privadas, que además permite a las celebridades mantener una cierta privacidad sin tener que renunciar a disfrutar de sus vacaciones, se ha convertido en algo muy común estos días entre los famosos.

Un buen ejemplo lo muestran Álex González y su novia, quienes además de pasar algunos días en Mykonos (Grecia) reservaron lo mejor para el final de sus días libres, dedicándose a bucear en las maravillosas aguas de Mallorca.

A pesar del dolor de la pérdida de su hijo Álex, Ana Obregón supo a dónde dirigirse para apartarse un poco de los sinsabores de la cotidianidad. Como ha venido haciendo durante años, la actriz y presentadora de televisión decidió marcharse unos días a Mallorca, donde pudo recordar las maravillosas vacaciones estivales en las que ella, acompañada de su familia, vivió en este precioso lugar.

Chenoa también le cedió a Mallorca la primicia de sus primeras vacaciones en familia, acompañada de su prometido, el médico Miguel Ángel Encina y la pequeña hija de este. Se les vio de paseo por la isla, tratando de mantener todas las medidas de seguridad necesarias en esta época de pandemia.

Pero no solo las celebridades españolas han disfrutado de los encantos de Mallorca. Catherine Zeta Jones y Michael Douglas regresaron a la isla para disfrutar de todas las comodidades de la mansión del actor. Los acompañó en su viaje veraniego Carys, su hija de 16 años.

Hiba Abouk, actriz española de ascendencia libanesa, decidió disfrutar de Ibiza con la compañía más especial. Viajaron con ella el futbolista Achraf Hakimi y el pequeño Amín, el hijo de ambos que pronto cumplirá los seis meses de vida. ¡Imposible encontrar un lugar mejor para el primer veraneo del pequeño!

Hiba no fue la única en planificar unas vacaciones en familia en las Islas Pitiusas, Manu Tenorio y Silvia Casas hicieron lo propio, disfrutando del mar con su pequeño hijo Pedro. Adara Molinero y Rodri Fuertes también escogieron este paraíso de las Baleares para pasear su amor por primera vez. Las románticas imágenes de estas vacaciones así lo confirman.

No cabe duda de que las Baleares siguen siendo uno de los destinos favoritos de los famosos de España y el resto del mundo cuando se trata de poner rumbo a un lugar que les permita escapar de las preocupaciones y disfrutar al máximo del calor del verano.