Residencia de Cas Serres

Tres residencias de Ibiza tienen a 58 usuarios aislados y en vigilancia y dos profesionales que han dado positivo. La residencia Can Blai es la que más residentes tiene aislados con un total de 47, una enfermera que ha dado positivo y otros cinco trabajadores en aislamiento y vigilancia. El hospital residencia Cas Serres tiene a un total de 10 usuarios aislados, un trabajador que ha dado positivo y otros 19 profesionales que permanecen en aislamiento. En la residencia Sa Serra hay una firme sospecha de coronavirus en un trabajador, pendiente del resultado de la prueba y tiene a un usuario aislado y ningún profesional, por el momento, en vigilancia. Por su parte, la residencia Reina Sofía no tiene a ningún usuario aislado, ningún profesional positivo y ningún profesional en cuarentena.

Noticias relacionadas

El recurso para atender a usuarios de residencias en las Pitiusas es Ca Na Majora (el edificio del viejo Can Misses), que por el momento se mantiene ‘latente’. En el caso de que hiciera falta ponerlo en marcha, este recurso se activaría de manera rápida para poder dar así servicio a los usuarios de residencias.

En el caso de las residencias de Mallorca, actualmente hay 23 usuarios que han dado positivo correspondientes a tres residencias. Hay, además, otros 132 residentes aislados por sospecha de contagio.